Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.655 / 36.556
#197233

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mando volumen comparativo negociado de SAN en el mes de Enero 2020 y Abril 2020. Extraído de la fuente principal de Bolsas y Mercados de Madrid. Stop manipulación
 
Volumen negociado SAN en Enero 2020. Promedio = 50.560.855 euros


#197234

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Volumen negociado SAN en ABril de 2020. Promedio 75.689.977 euros. Por tanto negociación de un 50% más en el valor SAN en ABril respecto a Enero. Juan1980 lo que dices es "FAKE"
#197235

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El tema está en que la mayoría pensamos que puede llegar a esos niveles, y por sentimiento contrario la bolsa rara vez hace lo que la gran mayoría espera. Vaya por delante que no pretendo vaticinar el futuro, pero no descarto que se perforen los mínimos, ya que es algo que absolutamente nadie espera. La mayoría de analistas creen que antes actuará de nuevo la Fed (no se con qué tipo de medidas que no haya aplicado ya). En ese hipotético escenario, saldrían muchísimas noticias negativas aún sin descontar, cómo por ejemplo un levantamiento excesivamente rápido y mal planificado por parte de EEUU en la mayoría de sus Estados, con el ánimo de volver a poner en marcha la locomotora de la economía lo antes posible, o noticias como una destrucción de empleo galopante que no se recuperará a la misma velocidad a la que se ha perdido. Ahora está sobre el 15% de su población. 
Dicho lo cual, lo que tenga que pasar, sólo lo saben cuatro. 
Mucha suerte y buen finde.

#197236

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que en 2400-2600 la fed saca la escopeta, en 2200 la metralleta y por debajo los misiles. 
#197237

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Has mirado ETF oro o ETF asociados a oro, yo he puesto algo y están funcionando muy bien, incluso hoy
#197238

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También sería una buena sorpresa que tras algunos días de tímida corrección, se vaya para máximos. 

Lo fácil sería una corrección a los 2.600 y pico (hay posible soporte + 50% retroceso del rebote) y ahí ya ver que pasa.

Pero desde cuando lo ponen fácil ... Como dice el Sr.Chang, ir día a día sin aferrarse a un determinado pronóstico que nos pueda nublar la mente. 
#197239

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando se produce un tramo largo y hay beneficios importantes las ganas de vender se imponen y provocan la bienvenida correccion....donde cargan los que soltaron papel el martes y miercoles.  
Elliot y su inmortal modulo. 
En unos dias todo regulado. 


AliciaLJ 
#197240

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No. Yo prefiero hacerlo sencillo por acciones de empresas top mundial castigadas de manera coyuntural, como son ahora todas las cíclicas, aerolíneas, automovilísticas, aviación...y luego hay que meter algo de tech y ahí Apple y Google son las que van a dominar el mundo en esta década que acabamos de empezar.
Brokers destacados