Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.647 / 36.495
#197169

Re: Indicador bull and bear de Bank of America. Interesantes nuevos datos.

Me fijo todos los días en el volumen y lo que dices es completamente falso, evidentemente que no tenemos la barbaridad de volumen que hubo en la gran bajada, pero tenemos un volumen perfectamente normal para lo que venía siendo habitual en toda la subida de los últimos años.

Ya lo comenté con Player61 antes de que la banearan, cuando el volumen vuelve a la normalidad, es que los que manejan los hilos han conseguido desalborotar el gallinero. Las ovejas han vuelto al redil.

Es lo que tiene creer a pies juntillas lo que dice Cárpatos ...

Lo que no significa que tengamos que subir siempre, pero la locura de la gran bajada anterior, se ha acabado. Ahora subiremos o bajaremos con correcciones y volumen normales y corrientes. Salvo nuevo cisne negro. De momento llevamos un día y medio de corrección, pero bajo control y sin pánico vendedor.
#197170

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
A mí también me están llegando alertas, pero sigue muy caro todavía. Conozco muy bien el mercado inmobiliario en España. Le queda mucho por bajar. 

Cataluña, Baleares y Canarias dependen muchísimo del turismo. Creo que ahí las bajadas se agudizarán más. Y que bajarán también mucho los apartamentos pequeños de centro ciudad que tengan pegas, sin ascensor, o con distribución rara, o en barrios céntricos pero regulares. Por ejemplo en Barcelona el Raval debería bajar proporcionalmente mucho más que el resto.

He estado mirando pisos en Berlin por curiosidad, en inmobilienscout.. se ha puesto caro eh? 
#197171

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Repasaros el concepto de “fiscal dominance” es lo q está pasando en Europa y va a pasar en USA
Todo con deflación y con shock de demanda.
Lo peor es si esto se combina con un shock oferta de alimentos.
Una mezcla explosiva 
#197172

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias
Estoy buscando algo para invertir  x alquilar pero no piso turístico 
#197173

Re: Indicador bull and bear de Bank of America. Interesantes nuevos datos.

Pásanos esos datos entonces, porque lo de los volúmenes de negociación normales yo no lo veo por ninguna parte... hay acciones que en un día suben un 8% y negocian entre la mitad y 4 veces menos de su volumen medio.
#197174

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A partir de Verano del año pasado ya se veian bajadas en los pisos de Barcelona. No hay demanda, no hay compradores para precios tan altos que están pidiendo.  Un conocido pregunto en una inmobiliaria  por un piso y después de visitarlo e insunuar que pudiera estar interesado por un precio X se lo rebajaban 20.000 euros del precio que marcaba y eso en las 2 primeras semanas de verlo, no paraban de hacerle llamadas para que se decidiera. Al final decidio esperar y a principios de año volvió a preguntar por el piso y aun estaba en venta. No hay compradores los comerciales juegan con el interesado diciendo que tal piso tienen muchas visitas para acelerar la compra cuando en realidad en meses no ha habido ningún interesado. Asi que tienen los pisos como almacenados y cerrados esperando a que alguien pique y le ofrezcan lo que piden. 
#197175

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Glacias sensei Chang 
#197176

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo creo que a los pisos turísticos les van a pegar un hachazo antes o después.. hay una inseguridad jurídica brutal, cada comunidad regula como le da la gana, y hasta algunos ayuntamientos han sacado sus normas. Invertir así es estar vendido. Un día puede llegar una cartita con una multa de 50.000 euros y a ver qué haces.. a lo mejor se soluciona, pero esto es España, 10 años de juzgados mínimo pleiteando contra la administración encima..

Si al gobierno le diera por regular los alquileres turísticos, imagina lo que puede ser pleitear contra un abogado del estado (a gastos pagados por los contribuyentes) durante una década.
Brokers destacados