Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.802 / 36.518
#190409

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un Ibex en 4000 lo veo muy bestia no bajo a ese nivel ni con las punto.com , ni con el 11S , ni con los bonos basura, no creo que con el Coronavirus pase.. aunque todo es posible

#190410

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado este sábado que todos los trabajadores de actividades no esenciales deberán quedarse en casa las próximas dos semanas y percibirán un permiso retribuido recuperable. Pero, como es de esperar, este anuncio produce muchas dudas entre los ciudadanos que trataremos de despejar en este artículo. 
www
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#190411

Re: Telefónica mantiene el pago de dividendo: su liquidez crecerá por el parón en las subastas 5G

Pues ya me diras si Telefonica reparte dividendo, si cotiza en una media de 4€ pasara a valer 3.6€ no creo que el accionista este muy contento.

#190413

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí en España en vez de regalar cheques deberían juntar todo el dinero para construir en las grandes ciudades cantidades a lo bestia de vivienda asequible para mil euristas es la única manera de consumir

#190414

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#Crisis del 29 S&P Composite
How many bull and bear markets can you count here?


#SPX in 1987
SPX in 1987 - (find us here: https://thechartstore.com)


#SPX  2009-2020
SPX with Fibonacci retracements of 2009-2020 Bull Market on a log scale chart.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#190415

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#Covid-19 New York City
BREAKING: New York City reports 1,607 new cases and 155 new deaths in evening update, raising state total to 53,925 cases and 883 dead
60% of my patient census today is suspected or confirmed COVID-19 patients... we're bracing for the surge

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

Brokers destacados