Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.597 / 36.537
#196769

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Citigroup rebaja el precio objetivo de Sabadell a 0,40 euros por acción desde 0,45 euros 
Estos son la monda,según va bajando la cotización de la acción van bajando el precio objetivo,cuando este a 0,25 o rebajarana a 0,30.
#196770

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Supongo que no estás acostumbrado a leer artículos y ensayos científicos, pero siempre se usa ese tipo de lenguaje

"podría ayudar"... "mejoraría...." "tendrían más supervivencia..."

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#196771

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es impresionante como están los valores de IBEX (que es la bolsa que sigo), veo una euforia/alegría brutal en casi todos los valores, hasta IAG esta en verde, ¡ madre de Dios!...

Llevo un mes observando el mercado, y cada día que pasa, me parece más increíble que el anterior, no dejo de decirme todos las noches que "he perdido una nueva oportunidad de entrar hoy", yo creo que con datos en la mano es alucinante esta alegría bursátil, por mucho que la hostia haya sido épica, abrupta y rápida... Tengo la sensación que se me esta pasando el arroz, es decir, que me estoy perdiendo una subida tremenda, pero manda mi pensamiento, que por desgracia, va a contracorriente de lo que el mercado dicta ahora mismo, y el mercado es soberano.
#196772

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Resultados impresionantes de Ebro Foods...  Picos de demanda, aumentos de la producción.... Traducción: +30% de beneficio

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#196773

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Traslada tu pensamiento a un gestor de un fondo de inversión
Qué haces si resulta que estabas con mucha liquidez?

Pues lo que estarán haciendo muchos, entrar como sea para que al menos no te puedan decir que no estabas dentro perdiéndote la subida. Los partícipes no perdonan las pérdidas, pero perdonan aún menos que sus fondos no suban si están subiendo los demás.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#196774

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero, finalmente ¿es fase I como afirmas tú o es fase III como dice @mohican ?

Es por saber a que quedarme y si el dato es importante. 
#196775

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya ves, se van adaptando al mercado. Los precios objetivo los deben fijar después de una noche de copas jeje

Resultados de Daimler, y la acción subiendo más de un 4%. Surrealista también, como lo de Airbus:

El beneficio trimestral de Daimler se hunde un 95%


https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/04/29/companias/1588158496_142754.html

En el contexto de Airbus, Daimler.. los resultados del Santander mismo parecen la leche! ;-)
#196776

Re: Pulso de Mercado: Intradía

好..
好吧,他一定是韩国人,或者因为他不回答我。
问候Hǎo..
Hǎo ba, tā yīdìng shì hánguó rén, huòzhě yīnwèi tā bù huídá wǒ.
Wènhòu

Brokers destacados