Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.591 / 36.591
#196721

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como el Sr. Chang siga esperando se va a perder 1000 puntos

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#196722

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si está visto que lo que va a contar ahora es el tema de como avance la posible vacuna y el numero de contagios como desciende, aparte de apertura del confinamiento....
Ya empieza a ser muy improbable que veamos los minimos de marzo.... son 3000 puntos menos en DAX casi.... 700 en SP.... tal vez en mayo aflojen un poco los indices.... pero no a esos niveles
#196723

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que me he acojonado al leer el plan de reconstrucción del programa fiscal que nos van a poner... pero voy a aguantarlas algo más...
Salu2
#196724

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sabios consejos Sr. Chang. Estoy de acuerdo. El camino tiene que ser seguro. Y la vida ya nos pone obstáculos por si misma, que los tenemos que superar y a veces es complicado, pero con el tiempo se supera hasta los obstáculos más difíciles.

Y este sabio  proverbio hay que ponerlo en práctica y más en estos momentos tan difíciles para todos.

" No puedes evitar que el pájaro de la tristeza sobrevuele tu cabeza, pero puedes evitar que construya un nido en ella.
  Si tu mente es fuerte, todas las cosas difíciles serán más fáciles. Si tu mente es débil, todas las cosas fáciles se volverán difíciles"

Cuídese mucho Sr. Chang
#196725

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 https://serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/macro/gilead-sciences-gild-dice-que-el-estudio-de-remdesivir-antiviral-en-investigacion-para-covid-19-alcanzo-su-objetivo-principal/ 

Y Carpatos intentando quitarle importancia a la noticia.
Sí Sr. Carpatos sí. Si Gilead dice que se ha "cubierto el objetivo principal" es que sí funciona. Significa que el objetivo de fase III ha sido exitoso. Y el objetivo de fase III de los ensayos es que sea eficaz de forma segura.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#196727

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#196728

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por lo menos el Sr.Chang no está corto, eso me deja más tranquilo. Sr.Chang no ser como los que operar según "como las cosas deber ser" sino que operar según "como las cosas son".

A todo esto ahora sí que ya tenemos al Sp500 en el último retroceso fibo, de aquí hasta los 3.000 zona de resistencia a priori dura, a mi en esta zona me va a costar no abrir cortos en algún momento si se vislumbra debilidad.

A ver que dice el Sr.Chang.
Brokers destacados