Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.624 / 36.472
#196985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me refería a mi % de beneficio.

No obstante nada es imposible, ya tuvo una sesión así hace unas semanas, tocando los 75, para volver casi a mínimos (50).

Lleva un +8% en 14 minutos, ayer +10%. Está loco el sector.

Pd. Edito, +11% en 1 minuto más.
#196986

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy Javier Martín de Ursus 3 Capital, comentario preapertura en Intereconomía:

Rebote sin más, precipitado invertir, miedo a quedarse fuera de las subidas está provocando esto, "yo no invertiría" , se verán precios más bajos, volverá a caer...

Uy uy uy uy que hay muuuuucha gente que vendió en mínimos y ahora se está perdiendo el rebote.... A ver si esto va a ser gasolina para futuras subidas...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#196987

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La pregunta que te hago es: tú crees que no se va a volver a volar nunca más? Que no se necesitarán nuevos aviones?

Porque te comento una cosa. Hay básicamente dos empresas que los fabrican. Boeing y Airbus. Y a una de ellas su último avión se le estaba cayendo en pleno vuelo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#196988

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días Victor ayer en las dos direcciones, hoy viendo el mercado desde el móvil , sin operar por no estar en casa , apúntate al desafío Rankia que para ganar va haber que apalancarse mucho y e prueba como se puede hacer uno con mucho dinero 
Se necesitará un 3000% de beneficios para ganar y además es más valorado ganar a 2000 participantes que a 5 jejejje
Un saludo amigo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#196989

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días @victoryal la entrada la dio al superar los 10750fdax y el obj de Sta en 11545fdax a ver si es hoy cuando lo consigue un saludo  

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#196990

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días amigo,
el mercado sube porqué está drogado, dopado, hinchado e inflado por el QE infinito del señor Powell.
Ojo, el precio es rey, pero al menos no nos inventemos razones, por favor, que si vacuna que si leches.
Decir que se descontaba un -5% de PIB USA en el primer trimestre, cuando ni siquiera USA había empezado el lockdown, vamos, es no entender que es un -5% de PIB.
Ahora, eso sí, disfrutemos de la fiesta mientras dure.
Un saludo
#196991

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, yo en un profesional entiendo la trascendencia del asunto y la frustración que conlleva.

Un particular patalea, protesta, busca noticias negativas, desactiva vacunas (jajaja) ... todo es lícito y seguramente esto tendrá cierto efecto sedante para él y ya no tiene el tema más trascendencia.

Pero un gestor profesional que administra el dinero de sus clientes y que no puede explicarles por qué mucha gente ha recuperado un 50% de las caidas ó ha ganado un 30% desde mínimos y ellos en su cartera NO, debe estar muchísimo más preocupado. Sus clientes pueden perdonar haberse tragado una bajada que ha sido la más vertical, rápida y catastrófica de la historia, pero no perdonan no haber estado en las subidas. Y ojo, para salirse en la caida no hubo tanta oportunidad, pero por contra para entrar en las subidas sí, ha sido rápida pero más progresiva, luego aún mirarán peor la actuación de su gestor profesional.

(Ojo, esta reflexión sobre "gestor profesional", que compro al 100% , no es cosecha propia y recuerdo que la comentó @carlosocean cuando se discutió este tema)

S2
#196992

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que ya se están decidiendo, en todo caso, mantengo algo de confianza en TEF para hoy, igual les toca zurra a los banquitos (sobre todo BBVA) y sujetan con TEF. Mantenemos cañas por encima de 4,200 y nos piramos a trabajar. Saludos.
Brokers destacados