Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.603 / 36.507
#196817

Inventarios crudo EEUU suben menos de lo previsto en última semana: EIA

Buenas tardes.
29 abr (Reuters) - Las existencias de crudo en Estados Unidos subieron menos de lo previsto en la última semana, mientras que los inventarios de gasolina bajaron, informó el miércoles la gubernamental Administración de Información de Energía (EIA).
Los inventarios de crudo aumentaron en 9 millones de barriles en la semana al 24 de abril a 527,6 millones de barriles. Analistas esperaban un alza de 10,6 millones de barriles.
Las existencias de crudo en el centro de distribución de Cushing, Oklahoma, crecieron en 3,6 millones de barriles , agregó la EIA.
La refinación aumentó en 305.000 barriles por día. La tasa de utilización subió en 2 puntos porcentuales.
Las existencias de gasolina se redujeron en 3,7 millones de barriles a 259,6 millones de barriles. Analistas consultados por Reuters esperaban un alza de 2,5 millones de barriles.
Los inventarios de destilados, que incluyen combustible para calefacción y diésel, subieron en 5,1 millones de barriles a 142 millones de barriles frente la expectativa de un incremento de 3,6 millones de barriles, mostró el informe de la EIA.
En la última semana, las importaciones netas de crudo en Estados Unidos tuvieron un descenso de 47.000 barriles por día. (Reporte de Mesa de Energía Nueva York. Editado en español por Janisse Huambachano)
https://www.infobae.com/america/agencias/2020/04/29/inventarios-crudo-eeuu-suben-menos-de-lo-previsto-en-ultima-semana-eia/
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#196818

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No has entendido nada mi mensaje. Vuélvelo a leer. Yo me cagué cuando ganaba y no aguanté hasta donde hubiera debido y con los cortos que tengo ahora no estoy cagado , me cagaré cuando gané y no aguantaré hasta donde debo. En 2010 ya tenía alguna cana y poco pelo.

#196819

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto. Y en eso sí tiene razón Carpatos que ha sido una manipulación tremenda del Mercado el dar la noticia justo cuando iba a salir el dato horrible del PIB USA. Pero bueno, esta vez no diremos nada al respecto como cuando nos favorece un penalty a favor... XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#196820

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me has dejado de piedra. ¿No sabes como ponerte corto sin estar en derivados y CFDs?
#196821

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que eso que tu ves, otros no lo ven o simplemente no lo creen.

Parece evidente que la salida de esta crisis será diferente a la de hace una década, con inyecciones de papel a lo bestia.

Lo que nadie sabe a fecha de hoy, es quién pagará esa fiesta, pero si parece que el mercado intuye que las cotizadas, ya no digamos las estratégicas, de una u otra manera continuarán ganando dinero a medio, largo plazo.

Más allá de una subida generalizada de impuestos o de una unión fiscal a nivel europeo, con un mayor control de las cuentas nacionales desde Bruselas, yo no veo a día de hoy penuria económica a años vista, no más que la precedente.

En definitiva, faltan cartas por conocer, importante saber cómo afronta finalmente la UE esta crisis, si salimos más unidos o con fecha de defunción a nivel comunitario y si el apoyo a los autónomos es suficiente para evitar una sangría en España. Pero las cotizadas, una vez más, se está descontando su "rescate" que no nacionalización ni AC a lo bestia en la mayoría de los casos.

S2
#196823

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aparte de en derivados, sólo se me ocurre vender acciones al descubierto, lo que supone pagar un interés y que nadie te garantice que te dejen mantener el corto el tiempo que tú quieras. 

Como dices que vas corto en DAX, ¿has vendido al descubierto los 30 valores que lo componen?

Hubiéramos acabado antes si hubieses contestado directamente.
#196824

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero quien da el beneficio a las cotizadas. Si hay penuria y no hay consumo la mayoría tendrán menos beneficios o pérdidas. ¿Qué van a rescatar a todas? ¿Quién pagará la factura, unos ciudadanos ahogados y/o arruinados? ¿Y si peta todo por no dejar la expansión excesiva y que el mercado se normalice?
Brokers destacados