Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.598 / 36.534
#196777

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, yo creo que es coreano de Parla jeje
#196778

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la verdad es que ahora ves el panorama y piensas en todas esas cosas de confibulaciones...a ver que opinais...
Esta semana todos los paises casi al uníono estan saliendo a explicar sus planes de desconfinamiento. mensaje optimista y como que ha terminado todo. resultados medio buenos de empresas, dividendos, etc...las bolsas subiendo, se respira optimismo y da la sensación de que se nos escapa el tren. Y de repente ..Mayo. que opinais? a mi me da la sensación de que a partir de ahora vienen unas bajadas...
saludos
#196779

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algo más del 50% de los enfermos por COVID19 del estudio han sido dados de alta en dos semanas. A mi no me parece moco de pavo teniendo en cuenta que eran enfermos considerados como graves.

Si se hubiera hecho entre enfermos que simplemente dieron positivo, pues sería poca cosa, porque de hecho cerca del 50% de los infectados es prácticamente asintomático. Pero considerando que son enfermos graves, no está nada mal. 
#196780

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Será lo que dice Mohican....o lo que quiere creer...no sé.
#196781

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me hace gracia este comentario de Carpatos
 https://serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/macro/remdesivir-no-esta-licenciado-aprobado-en-ningun-lugar-globalmente-y-no-ha-sido-demostrado-que-es-seguro-o-efectivo-para-el-tratamiento-de-covid-19/ 

Primero, porque el medicamento ha avanzado fases I y II . Fase I es seguridad (tolerancia), fase II es Calcular Dosis y Seguridad... O sea, que sí es seguro
Segundo, porque es un medicamento que ya se está dando en todo el mundo aunque no tenga la indicación aprobada, bajo el protocolo de "uso compasivo"

En fin, no sé qué le pasa a Carpatos, pero me está decepcionando muchísimo por cómo pone las noticias últimamente siempre en un contexto negativo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#196782

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi opinión es que las bolsas y la realidad nunca han estado tan separadas. Los resultados, en general, me parecen bastante malos, pero los peores llegarán en el segundo trimestre. 

Por ejemplo, los fabricantes alemanes de automóviles subiendo, con Daimler que ha reducido su beneficio un 95%. O Airbus subiendo tras cosechar cientos de millones en pérdidas y quemar 8.700 millones de liquidez en 3 meses, con las aerolíneas además diciendo que hacen falta años para que esto se recupere.

De hecho, pienso que quizás se cuestione el modelo de turismo que veníamos practicando, basado en vuelos realmente atípicos, cosas como un Granada - Londres o un Sevilla - París. En fin.. o rutas aún más exóticas. Creo que las aerolíneas tendrán que volver a la fuerza a la racionalidad y los números puros y duros para ser rentables, y que es posible que el low cost tenga que cambiar mucho y subir precios.

Saludos
#196783

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es fase III claro. Lo he puesto en el link, pero basta que pongas remdesivir en google noticias y ya te salen un montón de entradas

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados