Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.559 / 36.570
#196465

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y los accionistas sin dividendo 
#196466

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y bonus ya sabéis para quien...
Salud
#196467

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes Willy

Estoy leyendo todos los post de ayer y de hoy, ya que he estado desconectado del foro, por otras tareas que he hecho en mi confinamiento. Ya que éste  viene como anillo al dedo, para realizar en casa muchas cosas que tienes aparcadas mucho tiempo, como revisión de cajas, en las que guardas muchas cosas. en definitiva hacer limpieza.

Yo creo que es muy simple ,socio. Si algo caracteriza a este foro es la buena gente que ha habido, hay y habrá en el mismo. En un principio , como tu ya sabes, también pepapi,  Enverto y alguno que quizás me dejo, se caracterizaba por la realización de  estrategias intradiarias que muchos  compartíamos. Ahora es mucho más amplio y más que Intradia , hablamos de los mercados, del Ibex, del Dax, de Mr. Jones, ......... En ocasiones de cosas personales, ya que muchos nos conocemos , por haber compartido quedadas.......... Ahora llevamos más de un mes y medio de confinamiento y estamos preocupados por todo lo que está ocurriendo y en ocasiones, derivamos estas preocupaciones, en los que toman las decisiones por nosotros , el ministerio de Sanidad y el Gobierno , en definitiva. Pero esto no pasa solo con las decisiones respecto a la pandemia, sobre si estamos de acuerdo o no con tal o cual decisión. Ocurre en otros ámbitos y obviamente también traspasan a la economía de los mercados.

En resumen, lo que quiero decir, que independientemente de las tendencias que podamos tener todos los que intervenimos en este foro, yo creo que hay algo en lo que todos estaremos de acuerdo y es que aquí hablamos de los mercados, de la bolsa, de las tendencias alcistas y bajistas de los cortos , de los largos, de las decisiones de los gestores de las empresas, de los resultados de las mismas, también de nuestras inversiones, cuando entramos en algún valor o cuando salimos de él y creo que esta senda, en este hilo, no la debemos de perder y en cada uno de los hilos de Rankia, atendiendo al titulo de cada uno de ellos.

Si que es verdad que hay hilos de politica en Rankia, pero tampoco se debe de perder la compostura en los mismos. Creo que independientemente de la ideología de cada uno , hay por encima de ella, la manera de expresar las cosas y especialmente el respeto a las creencias, aunque sean contrarias a las tuyas.

En fin, Willy, tu sabes muy bien a lo que me refiero. Creo que se pueden decir las cosas sin herir , ni faltar el respeto a nadie. Algunas veces, cuando no han ido bien las cosas, en alguna entrada y nos ha dado un varapalo, y nos ha pasado a todos, tampoco se puede perder la compostura, por ese hecho, con los demás. aumentando el tono despectivo de las respuestas.

En fin, no me enrollo más, creo que es lo que ha de prevalecer en un foro de opiniones y aquí toca hablar de los mercados, ¿no?

Un abrazo Willy
#196469

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Del 20 al 26 de abril, la demanda peninsular de #electricidad fue 3.876 GWh, un 2,1% ⬆️ a la de la semana pasada y un 13,1% ⬇️ a la de la misma semana del 2019. 
#196470

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si resulta cierto veremos el SPX en 3200 y el DJ en 27000 muy pronto, subreal

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#196471

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joer Alicia. He tenido que leer tu post varias veces para saber en donde estás y en dónde , no . Jajajajajajaja Lo que no he sabido ver es lo que recomiendas, jejejejejeje. Ahora, para ser un melón, de buen rollo, tienes mucha carrera hecha. En cuanto a los analistas, ¿alguno acertará, no?

Buenísimo tu post de hoy y la respuesta muy ocurrente

Lo que dudo es ¿qué escogerá Francx?

Jajajajajaja
#196472

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me acaba de salta una alarma de breakout en DJ posible 24300, impresionante

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados