Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.565 / 36.465
#196513

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola.
Pues yo hago la misma interpretación, creo. Estos resultados para SAN mirados exclusivamente como cuenta de resultados son objetivamente buenos dentro del tremendo entorno negativo de la crisis covid. Exactamente igual fueron los resultados de la banca e inversión US (Goldman, MS, JPM) intrínsecamente buenos pero lastrados por las provisiones y todas las noticias sólo vieron el sesgo negativo (siendo por tanto poco analíticas esas noticias). Por tanto:

- positivo: resultados buenos en sí mismos.
- negativo: el volumen de provisiones predice un futuro complicado y con muchos impagos.

S2.
#196514

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he empezado con unos cortitos en crudo usano, estoy probando los CFDs de la nueva plataforma, precio 10.75$, multiplicador 100$. Ya le saco un 1% en apenas 15 minutos, pero podría haber sido perfectamente al revés. Este mercado es un revienta cuentas, una locura.

saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#196515

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uhmmmm ... pues me huele  que te refieres a publicación de resultados tras cierre de mercado. ¿Alguna tecnológica estrella del Nasdaq?

S2
#196516

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Hoy después del cierre AMD o Alfabet
S2
#196517

Re: Pulso de Mercado: Intradía

4% .... es un sumidero esto ...

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#196518

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, no es un problema provisionar este trimestre, simplemente es prudente. El problema, es no tener certeza sobre el impacto futuro en la economia real... y tener que seguir destinando recursos a provisionar trimestre tras trimestre. Es decír, el T1 cuentan con muchos beneficios aún, pero con moratorías de hipotecas, caída de crédito y aumento de morosidad, si más adelante necesitan mayores provisiones, contaran con menor beneficio también para ello.

En mi opinión, no es casual que la banca cotice tan exageradamente bajo, algunos cotizan como si no fuera a tener beneficios en 10 años, pero eso no es el problema, yo creo que el problema está en que si la morosidad sube del 3-4% al 10% algunos peligran seriamente. Por suerte, y esto creo que lo ha hecho bien el BCE, con Basilea III les ha forzado a aumentar su balance (mayor capital vs capacidad de prestar asumiendo riesgo) con esto les ha quitado parte del negocia tradicional y les obliga a comprar bonos soberanos por ejemplo. Ahora, les reduce la exigencia de Tier1, que es una palanca similar a bajar los tipos de interes, sin necesidad de hacerlo, porque no puede.

Veremos como les sale, porque de facto, les está empujando a aumentar los multiplicadores y apalancarse más en un entorno de mayor riesgo.
#196519

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerrado cortito en 10.40$.....

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#196520

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si asegura las ganancias... esta volatil... lo han frenado casi en 10 €.... pero pinta que lo llevaran a cero o cerca antes de vencimiento....
Brokers destacados