Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.551 / 36.501
#196402

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mire Ud, basicamente a nivel mercados soy un melon de esos que Ud. podria "robar" una noche de luna en el campo de cartagena, a final de agosto cuando ya nadie los quiere. 
Mi consejo es que siga algun analista y haga Ud. justo lo contrario y que cuando alguien quiera venderle un curso de bolsa le recuerde al del curso que se necesita mano de obra en rl campo de melones. He leido informes de jpmorgan al mercado que a nivel interno decian lo contrario. Asi que... 
Si me pregunta donde estoy ya le digo que en pharma desde muy abajo y ya las dejo correr. 
Estoy es ence a precios del viernes, estoy en acs desde 11 bajos y en inditex, y en acciona, en colonial a estos precios un chollo, e iberdrola es campeona, telefonica cuando compren los que estan comprando buscara los 6 eu, santander idem... Y asi un larho etc, melia es muy ganadora en cuatro, a3m con sus cuentas otro regalo, y mapfre, y masmovil, prosegur, amadeus en un mes veremos, iag en dos, sacyr, siemens, naturgy, cie ummmm, logista una ganga, bbva y repsol en unos meses manos en la cabeza por no mirarlas, nicolas otra para mirar muy de cerca como tecnicas o caixa. Y si buscas riesgo pero muchos multiplos quabit y ohl.
Osea para todos gustos y riesgos y sin salir del continuo.. Por fuera en cac, dax.. Para estudiar dos meses.
Y sin dudas...podran caer mas  un dia contare que hago cuando el mercado cae. 

Suerte


AliciaLJ 
#196403

Deutsche Bank supera previsiones de beneficio pero alerta sobre el capital

Buenas tardes.
BERLÍN, 27 abr (Reuters) - Deutsche Bank subía en la bolsa alemana el lunes tras superar las previsiones de beneficio en el primer trimestre, aunque el banco alemán advirtió de que podría no cumplir el objetivo de capital requerido este año al ampliarse el volumen de créditos y repuntar la morosidad por la pandemia de COVID-19.
En un comunicado no agendado a última hora del domingo, Deutsche Bank dijo que esperaba contabilizar un beneficio neto trimestral de 66 millones de euros (71,42 millones de dólares) y unos ingresos de 6.400 millones de euros. Las provisiones contra insolvencias alcanzaron los 500 millones de euros, más del triple que hace un año.
Deutsche Bank dijo que el miércoles proporcionaría todos los detalles de los resultados, tal como había previsto.
Los analistas esperaban pérdidas netas en el primer trimestre y unos ingresos de 5.700 millones de euros. Las cifras indican que Deutsche, al igual que sus competidores en Wall Street, consiguió aumentar los ingresos por el frenesí bursátil durante la crisis sanitaria.
El lunes, sus acciones saltaban cerca del 12% en la Bolsa de Fráncfort. Andreas Thomae, gestor de fondos de Deka Investment, dijo que las cifras de beneficios e ingresos parecían “muy positivas” y que las provisiones contra créditos morosos son todavía razonables.
Información de Emma Thomasson; información adicional de Tom Sims y Patricia Uhlig en Fráncfort; traducido por Jose Elías Rodríguez
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#196404

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si tarda la vacuna habrá de seguro una segunda oleada....y hasta tercera.
Más nos vale estar bien preparados, aunque con este desgobierno dudo que puedan evitar el desastre financiero que se avecina, porque no saben gestionar los dineros, solo saben fundirlo en sus empresas afines.
#196405

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y ya puestos, por qué no me ayuda y aconseja sobre la conveniencia o no, de invertir en estos momentos en un ETC de oro físico. Me he "emperrado" ahora con este tema y no encuentro un foro en el que se hable sobre la inversión el preciado mineral, con la agilidad y la diversidad de opiniones que se hace en éste. 
#196406

Valores españoles

Buenas tardes.
Telefonica. Barclays baja precio objetivo de 6,5 a 6,4 euros
Cellnex. JP Morgan sube precio objetivo de 44 a 57 euros
Según Expansión NH Hoteles lanza un sello para certificar que sus hoteles están libres del COVID-19
Indra. JP Morgan rebaja precio objetivo de 10 a 8,1 euros
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#196407

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Compre oro fisico..... el mejor oro fisico es.. su joyero le indicara y sin pasar por la caja de unos cuantos y para soltar cuando desee o hacer regalos, buena herencia. En 3k no lo veo, a 2k facil si esto se alarga. Sea como sea si busca refugio y diversificar, osea, siempre es de interes hacerlo así.... , oro fisico, dolar y yen... Todos pueden ser físicos y tocarlos. 

AliciaLJ. 
Brokers destacados