Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.553 / 36.504
#196418

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Naaa, mire Ud. la gran mayoria de ETF físicos no tienen oro detras que respalde su inversion, osea trabajan con derivados, para mi mucho riesgo. 
Ademas cuesta encontrarlos ya que con el mifid II, no podrá comprarlos al estar domiciliados en US.
Ahora estudiar y tomar decisiones  algunos valores son mas refugio que el oro, dolar o yen. Pero es de mucho interés diversificar. 

AliciaLJ 
#196419

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mínimos intradía del IBEX. Que el rebote acabará siendo de risa y los bancos acaban en rojo lo saben hasta en Cuba.
Qué desastre, como siempre el IBEX parece más sensible que Arabia Saudí al precio del crudo... a todo en realidad.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#196420

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas,volumen ridiculo con unos euros suben lo que quieran los bluechips una castaña, y asi veremos cuanto tiempo estamos en este plan.
#196421

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso toca en perdidas  1 euro por chino  mas o menos !!
#196422

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas.. 
Ojito el banco Pichincha no le haga una OPA al Santander.. 
Manda guevos!! Que una acción del San valga menos que 6 churros en mi barrio.. 
S2

#196423

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pichincha, vive de que los el crudo en Ecuador se sostenga, que es con lo que colateralizan los préstamos y créditos.
Si el crudo se hunde más temporalmente por tres o cuatro meses, tendrá que ser intervenido Pichincha y todo Ecuador.
Es una quiebra de libro.
#196424

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pivot TRILEX 6700 pasado para abajo, ojito porque está la cosa interesante. No le ha dado la gana de girar arriba.... USA manda.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados