Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.586 / 36.523
#196682

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Compré algunas acciones, pero pocas, como comenté. Las que recomendé: Deutsche Post y Danone. Las Deutsche Post las acabo de vender.

Y suelo comprar o vender futuros sobre índices. Ahora mismo no llevo ningún contrato. 

Saludos
#196684

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sus operaciones en Sánscrito o Hindi. O ruso. 
सुप्रभात, मैं मर्काडोना एक्सचेंज संचालित करता हूं। शुक्रवार को आप जमे हुए गलियारे में देखते हैं
Доброе утро, работаю на бирже им. Увидимся в прихожей замороженной в пятницу

Solo se que no se nada.

#196686

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Viene a decir que si baja de 3 $ te cierran la posicion, vayas corto o largo... es decir tu limite de ganancia está en 3 $ si vas corto.
Tambien han puesto un tope de 10 contratos en cfds... no quieren que se les vaya de las manos y pase como a los chinos...
#196688

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues 10 contratos no lo veo para nada algo brutal para traders potentes (no es mi caso), equivale a dos mini-crude. Ojo, que no digo que no haga falta controlar riesgos, pero joer, me molesta que no me permitan abrir largos si baja a 9,99$ o menos, a lo mejor me apetece. Eso o tendré que hacerlo en el mini-crude, con lo que supone el riesgo de entrega física, un multiplicador de 500,  bla bla bla....

En fin, me molesta este tipo de medidas, pero es lo que hay, entiendo que es preferible eso a otros riesgos, ellos también pierden sus comisiones por prohibir operar. Estoy pataleando como el crío que no puede salir a la calle, jejeje, pero bueno, es más la molestia de no poder usar algo que conoces llegado el caso.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados