Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.360 / 36.491
#194873

Cursos de Trading


El confinamiento desata una oleada de cursos de 'trading' para "vivir de la bolsa"


Interesante artículo que encaja como anillo al dedo a este hilo. Ojo novatos.

Llama la atención porque recomienda mucha prudencia para los novatos (no soy trader aunque me gusta leer de mercados y de esta operativa). Para ello hace referencia a una regla curiosa que aplica a novatos (así que ojo no iniciados ... vamos a mí me aplicaría):

Hay una triple regla que siempre se cumple: el 90% de los inversores pierde el 90% del dinero invertido en los primeros 90 días

Desde luego la regla no es como para animarse así como así a bote pronto ....

S2
#194874

Re: Cursos de Trading

Buenos días! Hay que hacer el negocio de todo... con lo bueno que es leer un libro...
Salu2 
#194875

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

https://www.forbes.com/sites/nathanielbaker/2020/04/16/contrarian-macro-strategists-predicts-final-market-melt-up-before-bear-market-to-rival-1929/

David Hunter, de Contrarian Macro Advisors ve un repunte del mercado, llevando el sp500 a los 4000 puntos alrededor del US labour day (septiembre) para luego sufrir la bajada más drástica desde 1929 hasta llegar a los 800 puntos en unos 6 meses.
Así mismo mantiene su predicción para el oro en 2000$ este año, y la plata en 26$. Apunta un escenario hiperinflacionista en unos dos años.

Algún comentario al respecto de los veteranos?
@rahomar @enverto @carlosocean @williamfdc @wikthor @carlos2011 @juan1980 @pepapi @felipenet @paiton 
#194876

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Subir a 4000 y bajar a 800 en 6 meses....yo no lo creo.Usa esta dopada y todo está sostenido allí gracias a las ingentes cantidades de dinero que ha puesto la FED en marcha.Trumpete lo tiene claro lo primero es la economía y en unos meses tiene elecciones y quiere seguir siendo el Rey de la fiesta,el ya ha encontrado un culpable de todo lo que está pasando....,China.

#194877

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estimado Felipe tienes mucha razón en lo que dices,es un desastre.Siento pena por el futuro económico que nos espera.s2 
#194878

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me temo que estas algo desactualizado en lo del hospital de Alzira. Quizás tengas que revisar tu pésima impresión de sanitarios positivos o en cuarentena en el hospital de Alzira.
 https://elpais.com/ccaa/2018/04/30/valencia/1525111419_404389.html 

Por otro lado un hospital publico puede tener buena o mala gestión independientemente de que sean funcionarios sus trabajadores o sea de gestión privada.

Algo significará digo yo,  que los funcionarios que pueden elegir que les atiendan otros funcionarios en la sanidad elijan el 80% la de gestión privada  via MUFACE.







#194879

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tengo unas lineas tiradas que nos llevan a 3600s&p/9000ibex y regreso 2400s&p/6500ibex.
Es el mapa que sigo y durante un mes me esta funcionando muy bien. Este mapa tiene como no sus muchos picos durante su desarroyo y seria ver maximos mapa en diciembre y minimos en mayo21.
Cada uno tiene su mapa, existen miles de mapas. Lo interesante es tener tu mapa y contrastarlo con mapas de otras epocas. No intentar encajar y forzar la situacion del mapa actual con mapas de hace 90, 40 o 12 años. 

AliciaLJ 

#194880

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rappel o Aramis Fuster hacia predicciones menos arriesgadas que esa.

Sabiendo eso con antelación con una inversión optimizada de 1000 dolares en el plazo fijado para que se cumplan esas premisas, podríamos entrar a formar parte de la 100 primeras fortunas de Forbes a nivel mundial.
Brokers destacados