Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.500 / 36.506
#195993

Notas sesión

Buenos  días.
¿Qué pasa? Las bolsas aumentan pérdidas
Es una reacción negativa a los muy malos datos de confianza empresarial del instituto alemán IFO que se han publicado y que han quedado mucho peor de lo esperado.
El paro en Alemania superará los 3 millones en 2020.
Indicador Bull and Bear de Bank of America sigue mostrando compra extrema.
IFO de Alemania. Queda en 74,3 desde 86,1 y cuando se esperaba 80. Ni de lejos se vieron datos tan malos en las crisis anteriores. Análisis
Las expectativas de bajadas de beneficios siguen siendo severas
Bank of America Merrill Lynch dice que el número de pozos petroleros en activo es el menor desde 2016
@serenity-markets.
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#195994

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay varios tipos de test. Los rápidos comprados por el gobierno son basura.
Los que hay que hacer en masa son los de anticuerpos IgM e IgG que indican si ya tienes inmunidad a la infección o si estás aún con ella.
Si los PCR fueran de calidad, pues genial hacerlos pero como han comprado basura, encima a precio de oro....pues pa que vamos a seguir hablando de ellos y de la mejor gestión del mundo....es que te tienes que cabrear :(

Asi nos pasa en el Ibex, doble caída que el resto de índices.
#195995

Re: Medidas eurogrupo en 2021 !!!

jaja que eres del club de la comedia?

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#195996

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre , yo creo que tampoco es necesario alarmarse en tal grado.
Habrá que tomar todas las medidas necesarias para evitar los riesgos que correctamente apuntas (a mi juicio).

Pero para reabrir de forma potente y segura la economía, disponer de una valoración estadística del grado de expansión del virus es fundamental y para estimar ese dato no queda otra que hacer un muestreo aleatorio insesgado mediante TEST.

Recuerda que la garantía del éxito de todos los paises que ya han triunfado en esta lucha no ha sido otra que HACER TEST. Sin secretos. Y lo han hecho cuidando los riesgos que tú dices, como prueba el hecho de que finalmente han tenido éxito.

Personalmente estoy deseando que se concluyan algún muestreo aleatorio (seguramente ocurriá en Galicia) y ese resultado se podrá extrapolar a toda España para estimar el número de infectados inmunes y con ello la inmunidad de rebaño. Con una inmunidad de rebaño alta (50-60% de población infectada) la enfermedad DETIENE su avance y la reapertura puede ser rápida y efeicaz.

Un saludo.
#195997

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Por cuánto se va a quedar el gobierno de Sánchez e Iglesias Repsol? 
#195998

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no sé contestarte a esto, de veras.

Pero estoy seguro de que en el foro hay mucha gente muy bien informada que te podrá contestar.

un saludo
#195999

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola.
Permíteme un consejo, no te esfuerces demasiado con según qué tipo de foreros que claramente no buscan una discusión enriquecedora sino torearte, aburrirte y amargarte, en especial con asuntos de independentismos y secatrismos políticos. 
Tu vas de noble y queriendo contestar adecuadamente y ellos sólo quieren hacerte preguntas absurdas y deslabazadas para dar bola y llevar por otros contextos los argumentos que tú buenamente aportas. 
Quizá es porque aún no has pasado demasiado tiempo por aquí, pero hay que tener claro con quién puedes dialogar, auqnue opinéis cosas diamentralmente opuestas, y a quien vale más la pena sufrir en silencio y pasar de entrarle al trapo. No vale la pena dedicarle ni el milisegundo de pulsar el botón de ignorar...
Saludos.
#196000

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y el gobierno francés Total?  Y el Inglés BP, y shell junto con los holandeses? Por cuánto? :)

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Brokers destacados