Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.387 / 36.607
#195089

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y a estos que tienen pisitos en airbn y han dejado de trabajar porque vivían de las rentas , a estos también les corresponde paguica ??

#195090

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que el rebote de la Botina la historia dice que vendrá y nosotros también pensamos en que vendrá, pero es lo que hemos dicho aquí muchas veces. Muchos están esperando a que llegue a 1,50€. Cuando llegue a ese rango , se esperará a que llegue a 1,25€ y así sucesivamente.............. , y en esto vendrá el rebote.

Salud
#195091

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ezureka works

AliciaLJ 
#195092

Re: Pulso de Mercado: Intradía

esta muy fuerte el dax y el Eurostoxx.. apenas caen cuando nosotros caemos mas de un 1,5 %... está claro que está yendo el dinero a Alemania y a las empresas más importantes...salvo nuestros bancos... que estos van a su rollo
#195093

Otro que ya cobra la paguica:

No tenemos remedio, que país.....Le han dado hace nada del orden de 300 o 400.000 euros por el reality , y a cobrar paguica también.....
Osea si tienes una vivienda que vale 1 millón de euros pero ahora no trabajas te corresponde paguica. Pues te jdes y la vendes y te compras una de 120.000 euros....
https://www.msn.com/es-es/entretenimiento/celebrity/kiko-rivera-recibe-la-ayuda-económica-por-el-coronavirus-no-genero-ingresos-pero-ya-me-ha-llegado-la-ayuda/ar-BB12SZYV?ocid=spartanntp
#195094

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguimos con este descalabro contínuo, en todo caso, a pesar de lo mucho que han zurrado a SAN, en sesiones de zurra generalizada es raro que TEF acabe mejor que SAN, ahora mismo la operadora -1,8% y SAN -1,5%. Me sigo pirando. Saludos.
#195095

Re: Pulso de Mercado: Intradía

WTI/USD  petroleo crudo al contado   -29,90%.   Datos de Investing.
#195096

Página web para información de cotizaciones y mercados

Buenas,

hace unos días comentaba que uso Yahoo Finance para ver cotizaciones; estuve mirando lo que había disponible y he encontrado una joyita llamada Koyfin (http://www.koyfin.com) que te permite ver mercados y cotizaciones a tiempo real, y tiene una cantidad ingente de opciones de personalización. Se pueden ver mercados, sectores, cotizaciones, feeds de noticias y twitter... muy recomendada.

Tan solo necesita registrar una cuenta (es gratuita) y de momento no me han enviado nada de spam.

Disclaimer: no trabajo para esa página, ni tengo nada que ver con ella aparte de ser usuario :)

Saludos
Brokers destacados