Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.331 / 36.512
#194641

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me refería especialmente a las demás, el pobre Santander es que no hay por donde cojerlo. Buena bala esquivé no entrando nunca en la botina.
#194642

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuánto tiempo sin verte! Qué tal te va?

Si con el Ibex subiendo un 1,5% siguen bajando, pues es posible.

Repsol me sorprende, con el precio del petróleo a 17,99
#194643

Re: Pulso de Mercado: Intradía

grande DIDAC...me alegra verte
#194644

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hombre algo a rebotado este mes ultimo Volkswagen... pero sigue perdiendo en el año...
Prefiero SAP, Merck, que apenas caen en el año y tambien han rebotado desde minimos de marzo...

Lo de los bancos españoles, nada... a dejarlos tranquilo años... menuda ruina...

Si veis alguna accion de DAX o Ibex interesante despues de esta subida comentar, para echarlar un vistazo
#194645

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La vela que está dejando el Ibex al completo es fea de narices. El miedo al fin de semana no cambia.
#194646

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajaj gracias, viendo la vuelta de Bibi y novalelapena me dije, tengo que volver. Jejeje

Un saludo
#194647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En algún momento el Santander deberá reaccionar. La bajada es de miedo, la sobreventa igual. Pero con lo que tiene encima las bolsas, poco parece que pueda, hacer. 
#194648

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Juan, muchas gracias.

Si he estado mucho tiempo sin escribir, mi trayectoria desde entonces no ha sido buena en bolsa. Pero bueno.

Guardo buenos recuerdos de aquellos años, por aquel entonces nos cogió lo de Grecia y luego el brexit.

Saludos
Brokers destacados