Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.354 / 36.523
#194825

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Correcto... esta sociedad es así y no se puede comparar con otras del Norte o del otro lado del charco, salvo para pagar jajajajaja 
Salu2 
#194826

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Conozco el tema de cerca... soy de Valencia...
Salu2 
#194827

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sería otro subidón para la inquietante , vehemente , volátil y peligrosa  Pharma Mar.
#194828

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya veremos, no tengo mucha fe pero la ecuacion rentabilidad/riesgo bien merece la pena, podria multiplicar por "x" su cotizacion. Mientras esten sobre los 3,66 eu se debe estar, y creo recordar que estan en 4,41 cerca de resistencias y lejos de soportes. Es de interes por inversion y mucho mas por si consiguen un antiviral que funcione contra CV19 y frene esta sangria diaria. 

https://m.youtube.com/watch?v=ScvqRNdDjps


AliciaLJ 
#194829

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para España no va a existir ninguna solución fácil. Esto no es Alemania. Aquí no va a haber gran pacto PP  - PSOE, excluyendo a nacionalistas, populistas y disidentes. Sólo existe el juego político, y el anotarse el tanto, el seguir en el sillón y disfrutar de las prebendas.

No se ha visto, por cierto, ningún gesto por parte de los políticos, de solidaridad con el resto de la ciudadanía. No han renunciado a nada. No van ni presencialmente al trabajo, y se supone que la actividad del congreso y el senado es esencial. Si no es esencial el Congreso, qué lo es entonces?

Una cajera va presencialmente al trabajo y un diputado no.

Para rematar la faena, y esto tiene un impacto claro en las cuentas públicas, el déficit y la deuda pública, Pablo Iglesias sólo piensa en salir en la foto, y en soltar el disparate más grande: la renta mínima para todos.

Si el PP y VOX le aprueban al gobierno una renta mínima en la situación tan delicada en la que se encuentra el país, se acabó la oposición, demostrarán no tener criterio y carecer de firmeza. Una cosa es apoyar al gobierno y otra cosa tragar con lo que sea, a cualquier precio, sobre todo cuando el precio lo pagan otros: los sufridos contribuyentes españoles.
#194830

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy viendo el resumen de la semana de Carpatos

Mi resumen de su vídeo es:

VENDED VENDED VENDED INSENSATOS!!! POR FAVOR VENDEEEEEEEEEEDDDD!!!
Que esto va muy mal, que no puede ser.... que tenemos que caer y perder mínimos!!! (con la boca pequeña: que yo vendí todo en pleno crash y esta subida me ha dejado fuera, y a ver cómo explico si esto sigue subiendo y yo sigo fuera y habiendo vendido en pleno crash...)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#194831

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Interesante artículo.
Bajo mi punto de vista dibuja correctamente la foto de situación. Sin querer quitar mérito alguno al articulista, tampoco dice nada nuevo.
Sí hay un punto importante en el que creo que se equivoca. Piensa que caerá el gobierno y que lo hará cuando se quede sin dinero para pagar a funcionarios, parados y pensiones y ese disparador, pienso, nunca ocurrirá. Antes de ello, subirán fuertemente impuestos y emitirán más y más deuda.

Con esto no quiero decir que este gobierno no pueda caer, que es posible. Pero será por falta de apoyo parlamentario, no por quedarse sin dinero.
Posible y personalmente creo que probable. ¿Quién se va a querer hacer una foto de familia como socio para unir su imagen política a la desastrosa gestión de esta crisis? Veremos.

S2
#194832

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sobre los diputados, si no van al congreso, cobran 1.800 € libres de impuestos al mes los que viven fuera de Madrid, o aun viviendo no han sido elegidos por Madrid, están perdiendo una bonita ocasión de que este mes que han estado en casa no lo han cobrado...
Saludos
Brokers destacados