Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.240 / 36.512
#193913

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y ampliarlo a más cosas.

Usa casi tiene 1/2 del precio de la electricidad en España, China 1/3..
Si luego no hay i+d decidida ni que las importaciones jueguen con las mismas reglas que los productos UE, pues.. 

Me repito más q el ajo 😂😂😂
https://fortune.com/global500/2019/search/?sector=Technology
Ahí podemos consultar las mayores empresas del mundo.. En las tech es desolador, Accenture una subcontrata de servicios con fundación en Bermudas que luego q se fue a Irlanda para tener free access(298) y SAP (427, software de empresas y público) 
Alguna petrolera y algun banco más la automoción alemana. 
Y el PIB de la UE es similar al de China (120 empresas en el Forbes 500) 

Es para cuando nos de por comparar lo "ricos" que somos y seremos. 

Solo se que no se nada.

#193914

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo del Santander es brutal.una Mancha en mi cartera. Se ha desplomado en unos minutos,lleva unos días horribles..quě diablos descuenta el Mercado..  

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#193915

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes ,España se preve que  Decrezca un 8% ,Europa la mayoria de paises entre el 6-8% y china seguira creciendo un 1,5% que bien lo hacen ,se propusieron ser la primera potencia del Mundo y lo van a conseguir los Jodid.....
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#193916

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He metido un cortito antes... no me esperaba tanta subida.... y a duras penas he salido a la par....
No está mal la subida del DAX (2800 puntos desde minimos) y el SP más de 600 puntos, es decir un 30 % desde minimos.. está claro que la QE pesa... y tambien se nota Amazon, Netflix, Microsoft, etc... los usanos van por libre.... 
El ibex menos mal que tiene a Inditex, Cellnex, etc.. porque si tenemos que esperar a los bancos vamos apañados... 
Tengo SAN, antes por dividendos merecia la pena... ahora serán un regalo a mi hijo o nieto... porque veo que no recupero esa inversion en años...

#193917

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me conformo con una cuarta parte de lo que suba o ha subido Amazon: 

#193918

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, acabo de leerte, algo pesco, lo malo es que me falta tiempo. Esta hubiera sido una buena sesión para soltar por encima de 4,36 y retomar más abajo, yo hubiera puesto la caña sobre 4,30 y mira, la llevaron hasta 4,251. En fin, está difícil, pero algo se hace, cada vez tengo más títulos pero valen menos. Cuando la lleven hasta 6,57 me voy a forrar!!!! Saludos y suerte.
#193919

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como la hagan perder 2,100 liquido un paquetito de TEF y retomo SAN, a ver si sacamos algo. Saludos.
#193920

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A este paso cerramos en negativo. 
Brokers destacados