Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.084 / 36.507
#192665

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Felipenet siento mucho su perdida, cerca de todos tenemos alguien que se ha ido o visto afectado por este virus asqueroso. 
Por lo demas una pena que estos excesos de testosterona provoquen estas situaciones.
El mercado esta igual, lleno de fuerza y vacio de argumentos. 


AliciaLJ 

#192665

Acerca del crudo

Buenas tardes.
Reservas de petróleo +15,177.000 barriles cuando se esperaba +9.271.000
Dato bajista para el petróleo
@serenity-markets.
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#192667

Re: Están algo nerviosetes

 

10.320 
Buena entrada para el que haya aguantado 
Estos tíos van a su aire, pasan de virus y bacterias, del oro, la plata, el aceite y demás historias que vemos en el telediario 
Lo mejor ponerse a rebufo y que tiren 

#192668

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buf esto de limitar los pisos ... yo no lo veo.

Para ser justos, la legislación debe cambiar, porque ahora se te mete un tío que no te paga y se puede pegar 6 meses sin pagar como poco, te destroza el piso, y no le pasa absolutamente nada siendo insolvente. 

A partir de ahí, pueden meterse penalizaciones (pagar por pisos cerrados por ejemplo) o regular precios de alquiler/m2, pero ofreciendo alternativas y garantías reales a los propietarios. Si no acabará siendo un impuesto más para recaudar y sin finalidad real, como lo que están haciendo con el diesel actualmente en España.

Es un tema complicado de sacar adelante, más con las ideitas que hay instaladas donde nos mandan.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#192669

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La estructura de las ciudades va distribuida de manera plural, de hecho las zonas céntricas suelen ser las más ocupadas por co propietarios a porcentaje con el estado, pare no generar esos guetos de extrarradio que ocurren en España, por ejemplo... también la recalificación, ley urbanística y medidas de los pisos está auditada, lo mismo que la cédula de habitabilidad de cada piso en la cual se limita a un número máximo de gente empadronada en cada vivienda a razón de metros cuadrados y habitaciones.
Si uno tiene exceso de vivienda en propiedad no hay problema, ejecuta su contrato con el estado, cobra su dinero con su plusvalía y tan tranquilo.
Otro ejemplo podría ser las multas por conducir ebrio, allí son un porcentaje  de tu sueldo, por lo cual , a más salario más pagas.
Vamos que por hacer se pueden hacer tantas cosas para crear una sociedad más justa de la que tenemos que me da algo de coraje que al final se vayan los recursos a mucha obra pública innecesaria en vez de hacer piña entre todos y para el bien de todos.
#192670

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Larguito cerrado y a esperar.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#192670

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cada barril de petroleo son 159 litros ... Pues alquilar cinco camiones cisterna, hmmm, no parece barato. 

Aún así está claro que sale a cuenta pues hay gente que lo está haciendo aprovechando la situación de gran contango, leído en The New York Times (y el artículo lo comentaba como de pasada, iba de que las oil farms estaban llegando al límite de su capacidad).


#192672

Re: Están algo nerviosetes

 

No estaba siguiendo el foro, no te puedo decir, ahora parecen algo asustados igual salen bien esos cortos 

Brokers destacados