Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.267 / 36.522
#194129

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bluechips son un cancer para el trilex.
#194131

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veremos pues a dónde nos lleva esta D, pero me da que la E como mucho iría a los 7300 y no cerraríamos el gap.
#194132

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y gracias...que se me ha olvidauuuu.
s2
#194133

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El petróleo a 19.70 y comienza su caída a $12?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#194134

Re: Pulso de Mercado: Intradía

espera que se audite el sector eléctrico y se abra el negocio a la libre competencia y veras que ostia se da...está lleno carcamales de la época de cristo....mira USA y demás mercados punteros....esto es el corral de la pacheca! 
#194135

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo una duda con las nacionalizaciones, espero que alguien me lo aclare.  Sí se nacionaliza una empresa como IAG para mi significa que el Estado compra las acciones y paga a los accionistas el valor de esas acciones, es así ?  
#194136

Re: Yahoo Finance

Gracias por tu rápida respuesta, pero seguía la operativa que me indicas y no sé por qué, la WEB sólo ha asumido los datos iniciales y actuales de ITX para hacer la comparativa e indicar la ganancia/pérdida total, además de la diaria. En el resto de valores sólo asume el valor de los lotes incorporados y sólo muestra la evolución diaria, no la ganancia/pérdida total. Estoy utilizando la versión en español, no sé si funciona correctamente. Esperaré a mañana, a ver si se normaliza.

El diseño y la información me parecen muy interesantes, tal y como indicabas.

Gracias y saludos cordiales.
Brokers destacados