Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.380 / 36.498
#195033

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te voy a dar un dato, sin valor estadístico, pero para lectores entre líneas es interesante.
Recibo habitualmente las actualización diaria de mis búsquedas almacenadas en Idealista. Sin más detalle. (ej/ unifamiliar provincias XXXX + YYYY)
Son provincias pequeñas, con pocas actualizaciones diarias, luego la estadística la haces de un vistazo.
Hasta ahora (pasados meses hasta 2 años) entraban actualizaciones nuevas y muy pocos cambios de precio. En estos días pasados, algún dia más que nuevos inmuebles a la venta, el boletín de actualización era en casi la mitad de los casos revisiones de precio a la baja.

Algo se deduce de esto.


#195034

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué cuidador de SAN?

Si SAN lleva bajando más de 10 años.

La Botín debería dimitir, igual que Pallete en Telefónica. Si no saben hacer su trabajo que se marchen y dejen que lleve la empresa alguien que valga.
#195035

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Santander en teoría y roto este banderin ,en caso de confirmarse, tendría proyección a, los 1.50

#195036

Re: Cierre IBEX

La única razón por la que el Ibex mantuvo los 7.730 el jueves de la semana pasada fue por algo que dijo Trump.. ya no me acuerdo ni de lo que era. Algún tweet sin trascendencia...

Sin embargo, entonces (el jueves por la tarde) el DAX estaba alrededor de 10.270, y fíjate: ahora el Ibex en mínimos del jueves por la tarde (7.730) y el DAX en 10.465.
#195037

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues saltó el stop de pérdidas en San. La vigilaremos más abajo si eso
#195038

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy viendo pequeñas bajadas del 3% y alguna promotora con las obras en quiebra ( Esto ya lo vi antes de empezar el año ) pero bajadas en piso construidos del 20, 30--50% aun me queda por ver.
#195039

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cómo van los precios de los pisos en Berlín?

Hace años fue una oportunidad comprar allí..
#195040

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Mohican, pues no se donde parará SANTADER, pero por puro análisis técnico lo que personalmente, y repito es mi escenario, creo que la zona de rango actual es claramente para establecer posiciones en compra para el LP. Su gráfico semanal delimita esta zona de rango como como nueva zona de soporte semanal estando sus indicadores delimitados en zona de sobreventa y en su gráfico diario podemos apreciar las claras divergencias alcista que se asoman sobre su cotización.
Desde luego que no es mi gráfico favorito sobre un activo, pero a las claras, si en estos niveles no se plantean compras y si ventas es cuando todo un esquema se me rompe.

Un saludo y ánimo con el valor.

SANTANDER semanal

SANTANDER diario
Brokers destacados