Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.234 / 36.572
#193865

Re: Pulso de Mercado: Intradía

" Para amortiguar todo esto los bancos centrales prestan NO regalan dinero. Lo prestado hay que devolverlo "

O NO!!!

¿Tu de verdad crees que se va a devolver toda la deuda de los paises? Yo no. ¿Crees que se devolverá la muchisima deuda de los diferentes clubs de futbol? Yo no. ¿Crees que se devolverá mucha de la deuda corporativa (dicese telefónica, repsol, etc etc etc)? Yo no. ¿Crees que se va a devolver mucha de la deuda de autónomos y comercios que vayan a la quiebra? Yo no. ¿Crees que se va a devolver mucha de la deuda de particulares, ya sea en prestamos, hipotecas, etc? Yo no. I suma i sigue ....

Supongo que yo soy un ingénuo!!!

S2
#193866

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días

A mi me gusta practicar el senderismo y ahora que no podemos salir a la montaña ,os envío un enlace que me acaba de enviar un compañero de caminadas,  con unas fotografias de paisajes de toda España. Aparte de flora , también hay fauna de muchos lugares.

¡¡¡Es una pasada!!!!

Disfrutad de estos bellos paisajes en estos días que todavía nos quedan de confinamiento, hasta que podamos nuevamente  disfrutarlos en esas montañas tan y tan bonitas que tenemos.

Hay que hacer treguas de los indices bursátiles, jejejejejeje



https://www.flickr.com/photos/solasaga/albums


#193867

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si, más o menos ahí me salí. era una entrada totalmente especulativa y al ver que no tiraba para arriba y de repente bajo el volumen a la quinta parte me di cuenta que o salia o podría pegarme la leche padre....todo lo que sube así de aprisa baja a la misma velocidad, a veces, cuando baja el volumen....pero como soy un novato me entra el "cague" cuando me meto en movimientos tan especulativos como el de hoy de Norwegian y eso se paga...imagino que más o menos y tarde o temprano todo el mundo palma operaciones aunque no se diga mucho....y eso que este hilo es de "Intradía" :-D
#193868

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF 4,251, por ahora, ya supera el -5% desde el máx. de hoy, me piro a comer. Saludos.
#193869

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por eso la solución no puede ser emitir cada vez más deuda.

Por cierto, el petróleo ya baja más de un 3%.
#193870

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días Granja

¿En estos días pescas algo?
#193871

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora mismo tal y como están las cosas, con la volatilidad e incertidumbres que hay y espera ahora a los resultados empresariales y a los profit warning que también caen como cuchillos, en cualquier momento , nos pueden pillar con los meaos en la barriga.

Eso si se van manteniendo los 7000 , pero esperemos resultados a ver como afectan a los mercados.

Salud Fresko
#193872

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Italy and Spain's daily death tolls are slowly falling, while death tolls in the UK and US are increasing. Read more here: on.ft.com/34zVAqt
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados