Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.965 / 36.445
#199713

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que alegría leerte y verte de nuevo en el juego. 👏👏👏
#199714

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Mohican, de momento paciencia, no queda otra. Se que es difícil y más si se viene de precios en rango superiores, pero vamos a ver si termina de gestar esa cuña con serias divergencias alcistas que tiene en ciernes, lo que nos podría derivar en un importante tramo de amplitud alcista, pero hay que darle su tiempo, y efectivamente soy el primero en constatar su debilidad, pero dentro de esa debilidad debemos también observar en que momento se encuentra y como ya he planteado estos días atrás, para mi son zonas indudables de planteamiento de posiciones en compra, manejando siempre los rangos de control de riesgo que también hemos comentado.
Lo que está claro es que ni en los momentos de pánico me voy a dejar llevar por el miedo ni en los de euforia por las alegrías, y quizás sean peor estas últimas a la hora de tomar decisiones, y que tanto en unos como en otros hay que ejecutar sin miramientos cuando toca.

Por otro lado, IBEX me tiene que confirmar que va en serio, y no lo voy a tomar en serio si no lo veo superando en un primer momento los 6730 puntos y en una posterior confirmación de ruptura de los 7000 puntos donde ahí si tenemos la primera importante zona de resistencia, y es que todo lo demás es seguir no haciendo nada.

Un saludo.
#199716

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Respecto a USA, tenemos al SP500 volviendo al canal alcista de corto plazo que veníamos manejando y como a pesar de los recortes anteriores seguíamos confiando en su fortaleza. Tenemos ahora como clave que se consiga ruptura al alza del nivel 2940 puntos, donde tendríamos la superación de su fibo 61,8 abriendo probabilidades a zonas de testeo en rango superiores.

SP 500
#199717

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya lo tienes en los 67xx. Veremos si es capaz de cerrar por encima.
#199718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Joeleft, efectivamente, tenemos que confirmar para que luego no nos pillen los disgustos, personalmente no me cambia el sesgo por unos días de subidas o bajadas, ya lo hemos visto, me fijo en rangos y puntos calve de posterior desarrollos, ya comentamos que para IBEX en el desarrollo anterior teníamos un margen de rango en el que nada cambiaba que era precisamente en el que nos desenvolvemos, y pasamos precisamente ahora por misma situación, y es que tienen que enseñar claramente la patita, y eso se nos dará por encima de los 7000 puntos.

Saludos.
#199719

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Traduce...
#199720

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Cierro mitad posición en Amadeus y en IAG compradas el viernes. 
Ya cubren gastos y sobra para comida del periquito.. el resto para especular. 
S2
Brokers destacados