Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.237 / 36.573
#193890

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes Juanini

Esto es un tema para que los gobiernos europeos pongan hilo en la aguja y creen una normativa, para que cualquier empresa externa, china, coreana..................., no puedan participar nada más que, por un porcentaje mínimo, para que no puedan  hacerse con ninguna empresa europea. Creo que España ya ha puesto algunas medidas en ese sentido, al menos que sepa yo,  en la banca.
#193891

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otro que se apunta a los fractales, Eduardo Faus de Renta 4. Hablando de dobles suelos. Nadie entiende la vuelta en V.  ¿Se habrá quedado también fuera del rebote? ¿Cuál es la rentabilidad anual de este señor operando en bolsa? Habla de dobles suelos, de W, de V con una de las patas asimétricas, y así podríamos dar rienda suelta a la imaginación. Estos señores no se han dado cuenta aún que nunca se había congelado la economía como ahora, que no se ha producido destrucción del tejido empresarial (salvo que la hibernación se alargue demasiado) y que nunca los Bancos Centrales habían inyectado tantos bazukas. Por tanto en una situación única y particular, no tiene por qué repetirse lo del pasado. Cada crisis es diferente. Qué manera de enredar y prostituir los gráficos. Acertarán o fallarán pero este afán por buscar fractales pasados para explicar evoluciones futuras bursátiles es surrealista.

 
 
#193892

Previsiones FMI PIB || -3,0% 2020 || +5,8% 2021 ||

Malas previsiones del FMI, especialmente para España.

A nivel global:

 -3,0% PIB en 2020
+5,8% PIB en 2021 


(2020 malo pero mejor que lo previsto .... 2021 parece espectacular)

La duda:
¿Este escenario es mejor o peor del que ya han descontado los mercados? ... las bolsas no lo han notado o incluso aceleran alzas según ha salido la noticia. Pienso que este escenario es algo mejor del ya descontado por el mercado.


#193893

Re: Notas sesión

OHL podría hacer un ERTE que afectaría al 7% de su plantilla (unos 1300 trabajadores)... sus títulos suben un 5,75% jejeje
Salu2
#193894

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas,desde el 2008 que llevamos y ahora salta uno ahhh tengo una idea o sea que de aquí a que el mastodóntico mecanismo y la burocracia de la UE  piense de verdad en hacer algo vamos para largo habrá que tener paciencia,otra cosa hace falta una/s Agencias de descalificación y asi hacer como los Yankys y los ingleses,bueno y todo el que pasaba por ahí,si es verdad que hace falta defenderse y no estar a merced de unos cuantos.
#193895

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como indicaba, la apertura la hice el día 12 y en CFDS sí se podían abrir.. ahora no...
Salu2
#193896

Re: Previsiones FMI PIB || -3,0% 2020 || +5,8% 2021 ||

Las previsiones del FMI hay que cogerlas con pinzas
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados