Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.246 / 36.494
#193961

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Inmuebles, terrenos, metales preciosos, bonos de empresas fuertes..??
#193962

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Mohican, me saltó STOP (siempre los aplico, me tocó salir asumiendo algo de pérdida), pero reincorporé a posterior tras sustentarse en el soporte que tiene en los 46,50 € incorporando de nuevo la posición tras confirmar la superación de los 52 € que nos sirve ahora de primera zona de soporte a vigilar, sin perder de vista esa zona importantísima que se sitúa en esos 46,50 €. De momento por encima de los niveles en que se encuentra podemos darnos un respiro. A ver si logra reincorporarse a su línea alcista de LP para ir asegurando la salida de zona de peligro.

BAYER LP


Un saludo compañero.
#193963

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y latas de atún en aceite de girasol, muchas latas. Como en cada catarsis catastrofista...
#193964

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ufff ... otra vez banca pública si que no. 
Políticos, amiguismo, favores, negocios privados de alto riesgo con impagos públicos finales, .... Si defiendo rescate-país con intervención de Europa en aras de garantizar eficiencia y rigor en la gestión, comprenderás que lo de revivir banca pública no lo puedo comprar. Eso sí que fue fiesta ....
#193965

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias. Ahora en mayo toca dividendo y estoy sufriendo por si lo quita a última hora, creo que vendría un desplome. Espero que Bayer no nos haga un Santander 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#193966

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Trilex perdió toda correlación con los índices directores mundiales desde finales de 2009 - inicios 2010, hasta entonces venía comportándose acorde a sus semejantes. Desde esa época se ha comportado infinitamente peor que el DAX y no digamos ya los índices USA.

El SP500 desde entonces ha subido su cotización un 250%, y el Ibex la ha reducido un 40%. 

Si el SP500 y el Ibex valían 10 por aquella época, ahora el SP500 vale 25 y el Ibex 6. 


#193967

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Carlos, USA ya es más complejo, porque y aunque nos sepa mal está a años luz, de hecho en el rebote han conseguido reincorporarse a sus tendencias de LP y eso es mucho decir... si bien, el tremendo desarrollo más por violencia en el espacio de tiempo empleado que por profundidad que también, debe marcar claramente el desdibujo de sus actuales impulsos bajistas (NASDAQ parece haberse adelantado y en intradiario ha perforado ese 61,8) aún así veremos si cierra en el caso tecnológico confirmando esa zona, que se me hace difícil la verdad, pues dejaría muy a las claras por donde quieren tirar, pero estos USA son visto lo visto capaces de cualquier cosa. Como siempre, el mercado va a tener razón, NADIE (yo el primero esperábamos una salida en V) y absolutamente todos incluyendo los "super expertos" hablábamos de U, L, W y hubo un momento en que empecé a verlo como demasiado por sentado por parte del consenso general y eso casi siempre suele hacer tirar al mercado por donde todos esperamos que no lo haga. Siempre bajo mi opinión,

Un saludo Carlos.
#193968

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno... si miramos a China y a sus estadísticas, están aproximadamente unos meses por delante de nosotros y la verdad, no son nada alentadoras por ahora. Posiblemente sea para finales de mayo el final del confinamiento en España (si somos iguales en tiempo a los asiáticos) y eso hay que tenerlo en cuenta para el mercado o para lo macroeconómico... Y cierto es, que tenemos en los mercados el tremendo estimulo de la FED (no del BCE) y que a su vez, los mercados están reaccionando bien "de momento"... por lo que podríamos asistir a una recuperación del mercado como en el 2008 o... también podemos decir: 

Eso es lo que quieren que veamos... 

En mi modesta opinión, es que estaremos durante unos meses atrapados en un rango del mercado hasta la siguiente caída o pata bajista que nos falta por realizar... veremos si hacemos un triángulo, plana, etc... pero el ciclo se debe a su tiempo y perfectamente puede durar hasta el 2023... Posiblemente y si tenemos suerte, asistamos a un fuerte rebote en la vuelta a mínimos... pero no hay que descartar que los índices hagan nuevos mínimos... y consumir más tiempo para esos 3 años que podría durar esta parte final del ciclo.
En los mercados americanos suelen decir que los mercados bajistas tienen tres fases: pánico, alivio y frustración...
¿Y en qué fase estaríamos ahora? Efectivamente, saliendo de la segunda para entrar en la tercera porque seamos sinceros, esto será épico con los resultados de las políticas monetarias y la depresión económica-social a la que nos vamos a enfrentar muchos países durante un periodo de tiempo... aunque está claro que los EEUU saldrán los primeros... no se parece a los métodos de Europa...
Un ejemplo de hoy... En España nos dicen que tenemos 3 millones y medio de personas en un ERTE y que no son parados a contabilizar... ¿cómorrrrrr? claro, las cifras son las que son y si juntamos esas con las cifras que se manejan... puffff... pero si somos consecuentes con las verdaderas cifras ¿qué nos estarían advirtiendo? ¿subidas en la bolsa? ¿inestabilidad política? ¿corralitos? ¿aumento de créditos?...
Resumiendo, nos quedan muchos meses de ver malas noticias o informes negativos en muchos ámbitos... y como no pongan remedio, se cumplirá el tiempo de la depresión económica y social. Además, como he recopilado en anteriores comentarios para comparación con la pandemia de la gripe española... hay que asumir que además tendremos otra oleada para finales de año... ¿crecimiento? Sí, cuando pasen unos años... y ya no haré mención del crecimiento exponencial de la deuda soberana... pero el BCE tendrá un límite y con la seriedad que tienen algunos gobiernos, pues imaginen ustedes la que nos viene...
Salu2
Brokers destacados