Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.402 / 36.512
#187209

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a ver si es verdad¡¡
#187210

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si es cierto que la burbuja de deuda actual es mayor, y que de no hacer nada para evitarla puede costarnos caro.
En españa supera el 100% del PIB

carlos M

#187211

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, sólo me puedo conectar un momento, pero observo que estas sesiones son realmente espectaculares. Como resumen, ayer salimos de TEF, con ntodo, a primera hora retomamos todo de nuevo, pero nos fue imposible salir de nuevo y a estos precios creo que procede esperar, aunque llevan camino de hacer perder a TEF todo lo ganado hoy y esperamos que respeten lo ganado ayer. Saludos, suerte y buena reclusión.
#187212

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es impresionante ver el rsi a 6 en diario, y 12 en semanal...es impresionante!!!!! De verdad que hay estampida institucional fijo. Estará anunciando quiebra no solo de su filial. Que hace florentino que no sale en los medios justificando está caída?
ACS

carlos M

#187213

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué ha pasado en el IBEX? De repente ITX y varios otros valores han pasado al verde.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#187215

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y el PIB cuántas veces se ha multiplicado? Porque hay que ponerlo en contexto. Y la mayoría de esa deuda será china, en proporción a su brutal incremento de PIB

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#187216

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada , vuelve a despeñarse, la volatilidad es máxima.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados