Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.734 / 36.571
#157865

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lo malo de SAN y todos aquellos valores en los que están metidos tantos minoritarios. Que compran en 4,5 y venden en <4. Descuida que si se despeña a 3,5 después de que purgue minoristas en pánico, la vas a ver subir como un cohete.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#157866

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Goldman Sachs incluye a Santander en su lista de valores favoritos

El banco de inversión estadounidense ha incluído a la entidad financiera cántabra en su lista de valores favoritos. Además, Goldman Sachs ha elevado el precio objetivo que tiene para el valor desde 5,96 euros a 6,18 euros, lo que supone un potencial del 54% respecto a los precios actuales de cotización en torno a los 3,99 euros.

https://cincodias.elpais.com/breves/ibex-35-y-mercados-en-directo/1549613936-8875c702e17a8eba8667f6e0b747debe

#157867

Re: Pulso de Mercado: Intradía

MIRIAM CALAVIA

 

Alemania logra un récord comercial en 2018, a pesar del auge del proteccionismo

El volumen del comercio exterior de Alemania alcanzó en 2018 un nuevo récord, a pesar de las crecientes tensiones comerciales entre los principales actores comerciales, como EEUU, China y su impacto sobre la Unión Europea, según ha informado la Oficina Federal de Estadística de Alemania (Destatis).

En 2018, el volumen de las exportaciones alemanas creció un 3%, hasta 1,31 billones de euros, mientras que las compras al exterior alcanzaron los 1,09 billones de euros, un 5,7% más que en 2017. De este modo, el saldo positivo de la balanza comercial alemana se redujo ligeramente respecto al ejercicio anterior, hasta 227.800 millones de euros, frente a los 247.900 millones de 2017.

https://cincodias.elpais.com/breves/ibex-35-y-mercados-en-directo/1549614195-a301641530b905da3ca495d33f8cb33c

#157868

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hoy tenemos otra pedazo de empresa,donde papa WB tiene un buen % KHC dentro de poco si no me equivoco se lanza hacia arriba,otra que hay que mirar muy despacito

#157869

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Booom. El velonazo rojo misterioso de cada día

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#157870

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes .parece que se acaba el Mundo ,esto se unde hasta los infiernos ,pero yo estoy largo ,es lo que hay , contra mas panico se oiga mejor jejejj

Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#157871

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy bien Pepa. Yo como tenía pensado empiezo a recomprar en el intervalo 8850 - 8750.

#157872

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si lees cualquier crónica de Bolsa se repite cada párrafo la misma palabra: MIEDO. Es increíble que con los años que han pasado, la historia bursátil que hay y las experiencias vividas, al final el miedo influya tanto en las decisiones de compra o venta de los inversores. A mí es que este tipo de cosas me maravilla en semanas como esta. Es que la semana pasada había euforia total y en esta parece que se acaba el mundo y no van a zarpar nunca más los barcos que realizan rutas comerciales xD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados