Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.201 / 36.480
#193602

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema puede ser que al relajarse la situación venga una segunda oleada y nos machaque.s2
#193603

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que es mentira, como casi todo lo que dice públicamente Goldman Sachs (calificaron a sus propios clientes de "marionetas"). Hasta recomendaron comprar Santander! :-)))
#193604

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un recorte de entre el 20% y 30% de los precios de los pisos sería razonable considerando la situación.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#193605

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Santander tiene en Boadilla gente cobrando un pastón que no se sabe ni lo que hacen. "Transformador digital de no-sé-qué", "digitalizador para el grupo en Latinoamérica de no-sé-cuánto" y éstos realmente no están haciendo ningún trabajo que genere un céntimo al banco. Son la definición por antonomasia de "bullshit jobs".
#193606

Re: Pulso de Mercado: Intradía

para mi eso son "fake news"....no por quien da el dato aquí si no  porque creo que están manipulados para tapar la ineficaz actitud del presidente...me resulta imposible creer que USA tenga la capacidad de parar el virus mejor que Europa y Asia, con el sistema médico privado que tienen y con la falta de profesionales que decían que tenían hace un par de semanas apenas...ahora de repente todo va como la seda? teniendo ese presidente cualquier cosa puede ser noticia, pero no tiene porqué ser cierto.
Saludos
#193607

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Supongo entonces que también era mentira cuando vieron hace un par de semanas suelo del SP500 en 1800 (no recuerdo que lo comentases en aquella ocasión). ¿O es que sólo mienten cuando las previsiones giran a un escenario más positivo?


#193608

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cárpatos sigue desesperado por que ésto caiga. La última ha sido su twitt "Inquietante noticia de Bloomberg: El coronavirus puede estar "reactivándose" en las personas que se han curado de la enfermedad, según los Centros de Control y Prevención de Enfermedades de Corea". Pero no le culpo. Es una actitud normal cuando estás fuera del mercado y el rebote continúa.
Brokers destacados