Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.198 / 36.470
#193577

Re: Pulso de Mercado: EUR/USD

Buenos dias Will ,yo ya empezaria a tener cuidado que no ha podido con los 1,0952 y tf1h ya deja velas de giro 
Un saludo
PD: lo mismo vuelve a los 1,0770

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#193578

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo interesante es la velocidad con la que en US alcanza el pico y comienza a bajar, casi que se encuentran en la misma etapa que España en menos días.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#193579

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final se está viendo que también es importante que se contagie mucha gente, y lo pase. Porque los países que se han recluído mucho al principio no han ganado nada... Al final tienen que penar como el resto y tener una parte de la población contagiada. Hablo de Rusia por ejemplo, que está empezando a subir ahora, y que se cerró a cal y canto al principio.
La clave es aplanar la curva pero conseguir a la vez cierta inmunidad de la comunidad. La gente dice: seguro que por lo menos hay 6 millones de personas en ESpaña que tuvieron el virus, yo digo: OJALÁ!!!

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#193580

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si están haciendo test masivos como parece, pueden controlar mucho mejor la enfermedad, pueden detectar contactos y eliminadores asintomáticos con lo que se quitarian muchos contagios. Pero no lo tengas tan claro que esto puede cambiar a peor todavía, hay estados en los que se encuentran en la fase inicial.
#193582

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Deberías contarlo todo:

"y eso que reconocen que estos pagos recurrentes son “un pilar fundamental en las estrategias de inversión a largo plazo”. 

#193583

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El comercio exige al Gobierno que legisle para negociar bajadas o quitas en el precio de sus alquileres

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/04/13/companias/1586770929_248786.html

Y últimamente, oyendo hablar a asociaciones que representan a restauradores y hoteleros, la cifras que manejan dan pavor. Están estimando que al menos el 20% de los restaurantes van a tener que cerrar de forma definitiva.
#193584

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si te refieres a mí (como me has contestado sin darle al botón de contestar no estoy seguro del todo), el que deberías contarlo todo eres tú:
Os resalto EL PÁRRAFO ENTERO para que se lea en todo el contexto la frase que tan amablemente ha aportado Nave11, es lo que opina la una gestora, en concreto la británica Jupiter AM:
 "Con una mención especial a la banca, y eso que reconocen que estos pagos recurrentes son “un pilar fundamental en las estrategias de inversión a largo plazo”. En su balance, los gestores de Jupiter aseguran: “No queremos que el rendimiento por dividendos sea lo que marque los movimientos, los bancos deben apoyar a la economía utilizando su capital para financiar líneas de crédito de emergencia, así como para absorber un probable aumento de los impagos corporativos”."
Las cosas, en su pleno contexto. Lo contrario es confundir...
Brokers destacados