Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.202 / 36.633
#193609

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que Goldman ha recibido llamada de la Administración Trump
De hecho Mnuchin ( vaya nombre!) trabajo 17 años en Goldman y también su padre.

La verdad lo que extraña es el cambio radical de posición sin explicaciones convincentes que desmientan lo que decían hace solo pocos días.

Como lo veis?
#193610

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esas noticias de corea parecen ser ciertas lo ha confirmado la OMS.
Ha sucedido reinfeccion en 91 pacientes 
#193611

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De todas maneras seguro que algún dinero entra tras esta afirmación...
#193612

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta la administración Trump generando noticias positivas previas a la publicación de datos muy malos.
Paso la semana pasada con el paro, ahora esto de GS antes publicación beneficios 
#193613

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es imposible que hayan tocado el pico. Los plazos del virus son los que son... puedes tener más o menos afectados, pero que lo peor en EEUU está por venir, es algo obvio. Quizás no en NY, pero si en un montón de Estados donde las medidas son o eran inexistentes hasta hace bien poco.

Un saludo.
#193614

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por favor no uses la palabra reinfección ya que no es correcta. Esos sujetos no han vuelto a pasar la enfermedad. Simplemente quedan unos virus residuales que por lo que sea vuelven a ser detectables. Y a día de hoy no se cree que esos sujetos sean capaces de infectar porque la carga viral pese a detectable seguiría siendo muy baja.
A mí me ha decepcionando mucho Carpatos publicando en plan prensa amarilla alarmista una cosa así.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#193615

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo. Carpatos loco porque caiga... sacando noticias como ésta que ya se sabían hace meses como nueva y alarmista...
Confundir reinfección con re-detección del virus, que no es lo mismo... yo creo que lo sabe pero lo hace de manera interesada.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#193616

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Goldman recomendó comprar bancos antes de que se hundieran. Ningún banco de inversión va a contarle a los que no son sus clientes cómo ganar dinero. De hecho, intentan hasta sacarle el dinero a sus clientes, no sólo via comisiones sino utilizando a sus clientes como contrapartida de malas operaciones (para los clientes) donde sólo Goldman gana dinero.
Brokers destacados