Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.179 / 36.576
#193425

Re: Pulso de mercado

Pues suma las fallas... aunque dicen que las harán en Julio (en sueños creo)...
Salu2 
#193426

Re: Vamos a suponer sobre el Ibex35

Claro que me acuerdo de ellos y de bastantes más que dejaron de escribir por aqui. el nivel era increible!!!!
Theve es un puto craks y ademas un tio cojonudo
#193427

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes Willy

Veo que esta tarde no ves ninguna peli, jajajajaja.  Yo llevo toda la tarde mirando el borrador de mi renta y ya tengo la cabeza que me sale humo.

Con las calles de Valencia tan abarrotás en Fallas, ¿cómo va la gente a dejar un metro y medio con las otras personas tío? Sabe mal por todas aquellas personas que han trabajado a lo largo de todo un año, y no poder disfrutar de ese arte que son las Fallas, por culpa de un bicho que ni se ve.

En Alemania creo que el mes que viene reinician la liga a puerta cerrada.

Bueno, ya vendrán tiempos mejores tío

Lo importante es la salud. 

Dale un abrazo a tu madre de mi parte.

Ahora me leeré un artículo de Carlos Doblado y veré el video semanal de David Galán

Ya sabes que aquí el lunes es la costumbre que los padrinos lleven a sus ahijados, una mona (un pastel de Pascua) o un huevo de chocolate que creo que en Valencia también lo hacen ,¿no?

A ver si consigo para el lunes una y con un cava está de cine.

Salud
#193428

Re: Vamos a suponer sobre el Ibex35

Lo sé Mohican, y llevas razón en eso pero tb es cierto que muchos emigraron a chat privados de movil ,o simplemente dejaron de entrar por la desgana que les producia el panorama que aqui se ofrecia y Rankia ahi no protegio un valor muy importante como eran esos foreros TOP .
#193429

Que ha pasado con la Usuaria Player61?

Joder pues vaya faena, no entiendo nada....

Esta usuaria, al menos en los comentarios, no he notado ningún tono ni comentario desprestigiando, insultando o incumpliendo las normas, la verdad es que todo lo contrario...

Yo estaba siguiendo una de sus estrategias y me resolvía las dudas... En fin, sin conocer lo pormenores de lo ocurrido, no lo veo sensato ni bueno para Rankia...

Jo, ya que tenía montada la Excel medio programada, quería seguir haciendo el siguimiento..l
#193430

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los planes de estímulo para frenar la pandemia económica apenas suponen el 3,3% del PIB global
#193431

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fauci en USA acaba de decir que no se espera cierta normalidad hasta Noviembre 

Aunque entonces podría llegar una segunda ola
#193432

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Personalmente me preocupan mucho los desórdenes sociales que pueden darse globalmente 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados