Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.364 / 36.487
#186905

Re: Pulso de Mercado: Intradía

se veia venir

de ahi estas bajadas

ahora si se ponen a hacer tests van a saber la realidad
es el panico que estaba ya anunciado cuendo nadie crea al Trumpo
y ya ha pasado
y ahora a ver lo de pagar 300o $ por analis de tu bolsillo
como acaba
#186906

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El tráfico aéreo se está hundiendo. He visto un gráfico de Eurocontrol hace un rato. Creo que es un buen valor a largo plazo, pero supongo que se podrá comprar más barato porque la coyuntura no acompaña.

Frankfurt por ejemplo -45% de tráfico, Zurich -52%.. está todo en esa línea. Por eso creo que la subida de AENA es en falso.
#186907

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros del DAX ya bajan 100 puntos con respecto al cierre. Las alegrías duran poco en la casa del pobre 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#186908

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A tocado los 12.61€ más menos yo tenía los 12.3€, y a partir de aquí dejará está semana un martillo de recuperación. La ayuda también vendrá de la recuperación de sus filiales. Tal vez ese sea el suelo, aunque vendran días de mucha volatilidad.
ACS

carlos M

#186909

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Olvidate, el rebote a empezado durante toda la semana. Apuesto por ello por que se dan las circustancias, y la principal es que se ha despejado mucha incertidumbre para la bolsa, veremos hasta donde llegamos.

carlos M

#186910

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo tu sentido común y tu acierto se debe a un virus, porque sino no darías ni una.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#186911

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"Se veía venir" es una expresión que se dice mucho "a toro pasado".

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#186912

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que a nivel IBEX tendremos rebote, lo dicho anteriormente, pero volveremos a resetear los mínimos, y de hay el mercado valorará el impacto en cada cuenta a nivel empresa. Es muy posible una vuelta en V, y sino se da, podíamos tener un mercado bajista 6-12 meses con poco impacto déspues del cracsh vivido.
Estaba mirando el gráfico de AENA el doji de indecisión que ha dejado su tendencia alcista y me ha gustado lo que ví.

carlos M

Brokers destacados