Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.927 / 36.585
#199409

Re: Pulso de Mercado: Intradía

8Hombre Bolivariano no, pero de pandereta sí...
Tu no puedes irpidiendo a europa pasta y tener las cuentas del pais descontroladas, anunciando a bombo y platillo 10 veces más de gasto público, más ministerios, pagas por doquier cuando bien saben fuera que sin turismo estamos bien jodidos.
Los avisos de llevarse las fábricas de Nissan y PsaRenault es decirnos a la cara que si queremos suicidarnos es cosa nuestra pero que no cuentan con nosotros.
En serio son muy malos gestores, esto ya no va de camisetas de tu color de futbol esto va de arruinarnos o no.
#199410

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que otros países puedan presumir tampoco pero no quiero valorarlo. Simplemente constato el miedo que creo que los inversores extranjeros tienen a meter su dinero en nuestro país. Pienso que es por las noticias que les llegan que les hace tener una percepción super negativa. Cada cual ya que crea que es cierto o no, pero es una realidad.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#199411

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He puesto una orden en Grifols y otra en Acciona, un poco por debajo de los mínimos de hoy. Quería esperar pero me quema el dinero.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#199413

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué están descontando los bancos? Quién amplía capital primero? 
Cómo va a ampliar capital por ejemplo Sabadell con la capitalización que tiene? Es ridículo. Por qué los periodistas económicos españoles no preguntan qué está pasando? 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#199414

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Buen día, Maestro Enverto.   En efecto, correspondía sintonizarse de nuevo con sensaciones, como deportista tras lesión o confinamiento.  

 Otros cometidos necesitados de avance, también.  No solo de rumba vive el hombre.


  Tramos bien delimitados.   2790-2765.   Con superación 2800, de nuevo en carretera 2800-2830.   Y con superación de 2830, autopista 2830- 2870.     No ha habido en ese sentido giros inesperados o atascos imprevisibles o accidentes súbitos.  

  Ahora: para arriba abriría tramo 2870-2900  (clara delimitación), para abajo vuelva previsible hacia entorno 2840, si reacciona al alza irá a por extremo superior buscando superación, si a la baja, enfrentarse con 2830.   Resto de tramos sin variaciones.   (por cierto, Sr Chang siempre indica precio contado, no liar con quien utilice futuros). 


  Cuando pasen vencimientos veremos si despegue de cohete de ayer es para llegar a estación espacial internacional o es mera pirotecnia lumínica.

 
#199416

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues mira Amadeus las AK que lleva ya..
Brokers destacados