Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.045 / 36.510
#192354

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente.
Pero da igual la liquidez si la producción servicios están parados. Además la liquidez es vía préstamos 
#192355

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede ser como tú cuentas o puede que no. Se irá viendo. Creo que ahora es un poco pronto para predecirlo.

Lo que no hay que hacer  ahora es fliparse porque nuevamente ha llegado a esa resistencia de los 7100 y de ahí a los 7500 .  Hay que estar atentos y seguir siendo prudentes.

Salud 
#192356

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que trabajo mas duro el del trader/inversor jeje, que todo baja tristeee que me arrastra y no se salir, que todo sube triste que se va sin mi. 
Haga lo que haga el pobre trader el mercado siempre le decepciona, que si manos fuertes, que si la fed, que si rl alcalde o el coletas. Todos culpables menos una. 
Pues si sube le acompañamos con prudencia y vamos largos. Y si baja o nos salimos o nos ponemos cortos si nos deja  la cnmv de turno. 
Desde hace dos semanas que toca largo y parece que puede durar 500 mas. Ya tocara bajar para subir.
Feliz tarde cerca de los 7150 contado ibex. 

AliciaLJ 

#192357

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema de liquidez se puede resolver por un tiempo pero este se convierte en uno de solvencia rápidamente y eso es lo que va a pasar
#192358

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno abra alguna ayuda directa como serian las rentas minimas , que basicamente serian rentas basicas 

La liquidez esta enfocada , para cuando salgamos del episodio tan cruel , como es el coronavirus

Saludos


#192359

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero es que a crisis de liquidez a falta de ingresos se convierte en una crisis de solvencia. Es obvio, no.
El apalancamiento de muchas empresas va a ser brutal e insostenible.
#192360

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Felipe, esta claro que el oro fisico es mas seguro, pero los riesgos del oro papel dudo mucho que sean los que expones.
Si se produjese el mas que improbale pulso electromagnetico, ya sea por una tormenta solar, o por un artefacto nuclear, no solo se iban a borrar los datos de oro papel, cualquier soporte magnetico (discos duros, cintas de backup..) expuesto, se borraria.
Logicamente habria un apagon en internet, seria el caos total.

Es algo extremadamente improbable, no te hablo por hablar, no tengo aqui el estudio, pero en un estudio de riesgos informaticos de nuestra compañia, aparecia contemplado. Curiosamente los soportes mas fiables serian los opticos (CDs, DVDs..), o bien guardar las copias de seguridad en "bunkers", que los hay.

S2
Brokers destacados