Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.172 / 36.508
#193370

Re: Están asustados

no venden de momento, pienso....el día que les haga falta el dinero supongo que venderán al precio que cotice ese día....si la economía va mal y tienen que hacer frente a pagos supongo que,  si el banco no financia, tendrán que vender acciones para tener efectivo...
Lo digo porque me da la sensación que dais por hecho la gente particular, los fondos de inversión, etc,  etc...compran pero sobre todo venden cuando quieren....
Saludos
#193371

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto, pero lo que refería es que AS y Rusia tendrán que plegarse a pactos si quieren que cuadren sus cuentas.
#193372

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Han echado a player61? Alguien podría por favor pasarme su contacto por privado? Gracias de antemano.
#193373

Re: Están asustados

La gente que compra y la que vende son los mismos. Tú dices : hay mucha venta. Sí, y mucha compra. Recuerda que tienen que cuadrar 
Inditex hizo suelo porque los que no quedaban vendedores que a 18 vendieran,no porque afectara el volumen. Pero está claro que no nos pondremos de acuerdo 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#193374

Re: Están asustados

Los que tuvieron que vender vendieron de hecho y de ahí la caída de 30 a 18. Pero los que aguantaron dijeron : yo a 18 ya no vendo. Y el precio subió porque ya no había oferta a ese precio. Así se hace un suelo 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#193376

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Os dejo un dato, las cias a las que hace dos meses la banca les decia que ni un duro mas.. Hoy tienen lo que necesiten dentro de su riesgo. Otra cosa es si se lo gastan en pagar sus deudas o en guardarlo.... Pero el mercado esta lleno de liquidez, de esto comen las bolsas, de $ sin límites. Y luego ya veremos como contener inflación, subiran tipos y bancos por fin encantados oiga

AliciaLJ 
Brokers destacados