Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.885 / 36.478
#199073

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según ese artículo las ganancias de capital podrían "subir 4 puntos" de 23% a 27%, tamaño leñazo

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#199074

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Quizás llegar, quizás no llegar, +100 puntos ser muchos puntos


#199075

Re: Pulso de Mercado: Intradía


"Gravar nuestro ahorro (que ya tributó cuando lo ingresamos como renta) por encima de la propia rentabilidad que nos pueda proporcionar, es apropiarse poco a poco de lo ajeno.
Hacer fiscalidad desde la víscera acabará hundiendo al país." 
Y yo diría más que tributa con el ibi por ejemplo, o volverá a tributar si se vende, y en algunos sitios volverá a tributar si se hereda 

#199077

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si quieren subir los impuestos que se fijen en situaciones privilegiadas, como la de las SOCIMI, y las corrijan aplicando mayores gravámenes.

Estos señores de las SOCIMI no quieren ya ni cumplir las obligaciones básicas para mantener su régimen fiscal de privilegio, como son repartir dividendos por ejemplo.
#199078

Re: Pulso del mercado: intradía

Pues la empresa de producción de celulosa, sigue apostando fuerte por la sostenibilidad a través de su modelo de negocio y cumpliendo con los objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la famosa Agenda 2030 de la ONU. A parte de realizar una gestión sostenible de las plantaciones forestales, me encanta que también sea una empresa que contribuya a prevenir incendios forestales (retirando la biomasa forestal sobrante) y eso, le hace cumplir los criterios de respeto ambiental y obtenga la ecoetiqueta "Nordic Swan" (sello de los países nórdicos).
Respecto a la gráfica diaria, pues parece que el 38% de retroceso le está dando cierto impulso... pero ojo, porque no tiene mayor volumen... lo que no lo veo con mucha decisión por el momento. La clave será si rebasa con claridad la línea discontinua roja (soporte y resistencia ahora) y en especial, si se fuga de la bajista de largo plazo de color verde discontinua. Hemos cumplido ya un tercio de tiempo o consumo de retroceso de la subida desde mediados de marzo, pero sin ese volumen anteriormente mencionado, creo que es prematuro entrar en dicho valor pese a la vela alcista de ayer (le falta volumen) y la vela con sombra inferior que en estos momentos nos está dejando... existe cierto riesgo de que falte aún un viraje abajo.
ENCE diario

Salu2
#199079

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Deja a las Socimis en paz, que no está el horno para bollos.
#199080

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De dejar a las SOCIMIS en paz nada. 

No voy a pagar yo, que soy un currante normal y corriente, lo que no paga el multimillonario de las SOCIMI. Hay algunas que han sido una forma de que un único propietario acabe pagando nada y menos en impuestos, sobre miles de millones invertidos, por ejemplo, en centros comerciales.

Yo no tengo por qué pagar los impuestos que ellos no pagan.
Brokers destacados