Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.305 / 36.508
#194434

Re: Pulso de Mercado: Intradía

España en los tramos altos del IRPF tiene impuestos escandinavos, para servicios públicos regulares y una cantidad de políticos nunca vista en ningún otro país, cada uno con su corrillo de asesores para hacerle el trabajo, coches oficiales, tarjeta de crédito, dietas para alojamiento, de todo. Viven como jeques árabes.
#194435

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Europa como el DAX se deje los 8.000 puntos entonces sí vamos a pasarlo realmente mal.
#194436

Re: Pulso del mercado

Recuerda que están vetados los cortos hasta el 18 de mayo!!!!
Salu2 
#194437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Amigo Juan, el primo Dax tiene más personalidad que nuestro Ibex. No se pueden comparar. Ya ha pasado de los 10000. Yo no veo ese escenario de 8000    de los alemanes y mucho menos los 4000 de Ibex. Tendría que darse una gran hecatombe en toda Europa y creo que el BCE no lo va a permitir. Poco a poco , Europa y por supuesto nosotros, empezaremos a salir a flote. Otra cosa es lo que hagan los usanos, que juegan aparte.

Sé más optimista Juan y sobretodo ten claro que la  recuperación va a ser lenta. 

¿Has visto el gráfico evolutivo del Trilex, en todos los cracks?

Nada de V, ojalá fuera una V , la recuperación de esta crisis. Ya verás el lateral en el que entraremos. Tu tienes mucha información y lees bastante y has de ver que la mayoria de peña que, entiende más que nosotros, ahora mismo ,lo están poniendo bastante crudo. Ahora,  al primo , en estos momentos, no lo veo en 8000 y tampoco veo por ahora el nivel de los 4000. A ver los resultados empresariales que van a salir mal obviamente, pero veremos el grado negativo cómo afectarán a los valores.

¡¡¡Joer , no seas tan alarmista, tío!!!!

#194438

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y ese nivel no lo descarto para nada. La corrección bestial que tuvieron los índices hasta el 23 de marzo, como contrapartida tuvieron un rebotazo propio para la rapidez de la caída, ayudado por los estímulos monetarios. Pero la lógica, marcada por la historia dice que se deberían sondear de nuevo esos mínimos, incluso perforarlos, pero no era usual hacer todo el recorrido de golpe. Lo que si es cierto, es que tras la inyección de la FED, el índice más robusto hoy por hoy, el Nasdaq, se está mostrando muy muy fuerte. 
Esta crisis está dejando muchos hecho inéditos para la historia, podría virar y hacer una V, pero me parece un escenario demasiado alejado de la realidad.
Un saludo a todos.
#194439

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DAX rebotó donde se esperaba que lo hiciera, en la zona de 8.2XX. Y si vuelve a bajar hasta ahí? 

Has visto el gráfico de largo plazo. Dónde se detendría el DAX? En 6.000 puntos? En 4.000?

Si la bolsa alemana bajara así, el Ibex.. jeje.. en fin, se hundiría sin remedio.
#194440

Re: Pulso del mercado

En serio ves el Santander a 2.70? 
Brokers destacados