Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.137 / 36.446
#193089

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los 2,3 T de hoy no creo que lo recoja ...
#193090

Re: Pulso de Mercado: Intradía

JAJA, claro cierto, sería la bomba que lo recogiese apenas unas horas después el anuncio.
Pero bueno, habría que sumarle otro 10% PIB luego más o menos quedaría por ahí, como tras la 2ª Guerra.

S2
#193091

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora si parece que el DAX descuenta el acuerdo en el eurogrupo....  en poco más de media hora más de 150 puntos de subida...
#193092

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Habrá también hoy a las 21:50 el volumen de estos últimos 5 días?
#193093

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que les apetezca tener la posición abierta 3 días.

A mi el Bazooka de la FED no me inspira confianza. No puede ser que esos datos macro vayan acompañados de subidas en bolsa. Tarde o temprano pasarán factura. 
#193094

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A las 21:00 ha aparecido un mensaje conforme el Eurogrupo empezaría a las 21:30 tras 3h30 de retraso negociando entre bastidores.
No significa que haya acuerdo ni mucho menos. Me parece que el Mercado ha descontado que si por fin se sientan en la mesa es porque el acuerdo ya está avanzado y casi cerrado, pero recordemos que tras mucho negociar el martes se sentaron y levantaron de la mesa. Creo que no habrá nada definitivo hasta que nos levantemos mañana a la mañana

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#193095

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El tema es que al final es mejor no discutir con lo que hace el precio, que es el que manda y el que nos hace ganar/perder dinero.
Paradojas, surrealismos, discrepancias, irracionalidades.... es intrínseco de los mercados.

Por supuesto que esta subida de +27% desde mínimos  viendo como está el panorama...da que pensar pero.... NUNCA DISCUTIR CON EL PRECIO.

;)
;)
#193096

Re: Pulso de Mercado: Intradía


jajaja me parto con esto, traduzco:

Que pasa si el Banco se queda sin dinero?

Algunos jugadores creen que el Banco entra en bancarrota si se queda sin dinero. El Banco nunca entra en bancarrota. Para seguir jugando, utilice papeles para hacer un seguimiento de las transacciones bancarias de cada jugador, hasta que el Banco tenga bastante dinero para seguir operando. El banquero también puede emitir "nuevo" dinero en tiras de papel corriente.

Brokers destacados