Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.163 / 36.563
#193297

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 del 30/03 al 05/04, la demanda peninsular de electricidad fue de 3.854 GWh, un 8,6% ⬇️ a la de la semana pasada y un 19,1% ⬇️ 
 Que sentido  tiene que suban las eléctricas  con estos datos 
#193298

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre no compares hogares con enormes fabricas
#193299

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, yo trabajo en una empresa que dedica a la automoción. Somos básicamente una fundición de hierro y alunimio. Ya os puedo decir que cualquier horno fusor  o de mantenimiento deja el consumo de los hogares en algo relativamente muy pequeño.
#193300

Re: Respecto al mercado

No one can time the market
#193301

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro sin duda

Habría que ver que porcentaje del total del consumo es industria y demás

Los hogares es irrisorio, es que ni con el horno todo el día encendido
#193302

Re: Racismo

Dentro de lo que es política ficción, todo cabe así que no hay objeciones, PERO planteo.... ¿Seguro que si sucede una intervención en Venezuela va a BAJAR la bolsa ...?  ¿SUBIRÁ por el contrario? ... 

No sé que dicen  los datos históricos sobre intervenciones digamos sencillas y de bajo riesgo (un supuesto razonable), pero en la Guerra del Golfo (marzo 2003) la bolsa US fue alcista por mucho tiempo y creo que Irak era para US más complejo que Venezuela.

S2
#193303

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) ha anunciado que su estimación de caída del PIB español oscila entre un 5% y un 9%. La patronal de los empresarios ha calculado también el impacto en el mercado laboral, que perdería cerca de 550.000 puestos de trabajo en el primer supuesto y más de 900.000 empleos si se diese el segundo escenariohttps://www.libremercado.com/2020-04-09/pib-francia-hunde-coronavirus-1276655526/ 
#193304

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro, imaginaros un horno de mantenimiento con 40 Tns. de hierro a 1500 grados. Para mantener esa masa de hierro a esa temperatura hacen falta muchos Kws. Los 365 días del año, sólo se apagan por mantenimiento en Agosto.
Brokers destacados