Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.671 / 36.556
#157361

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Hoy por lo menos Telefónica apoya no cayendo........jejeje

#157363

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que está haciendo la vela roja de rechazo de resistencia. Lo que traducido es ventas por miedo e impaciencia al no superar ese nivel. Supongo que testearemos los 8900 que ahora deberían ser soporte

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#157365

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya el viernes el IBEX mostró sus cartas, que tenía unas ganas de bajar muy locas. Y sólo la subida de Wall Street y del DAX lo mantuvo en verde a regañadientes. Hoy ya no se ha podido aguantar y ha metido una buena estocada.

Hay que recordar siempre el por qué de las cosas, y es que el inversor español como siempre vende al primer indicio de que puede perder las ganancias de 3 duros acumuladas en unas semanas, pese a que es capaz de aguantar pérdidas horrorosas en otros valores.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#157366

Re: Pulso de Mercado: Intradía

claro sino trump le saca el permiso de residencia

#157367

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NVIDIA baja un -18% hoy en Wall Street por sus malos resultados, y es que el inversor creo que vuelve a picar con el truco del almendruco... Vamos a ver: NVIDIA estaba en Octubre a 280 $. Baja un 40-45% hasta 150 $. Y cuando está a ese nivel van y te dan el por qué de la bajada: los malos resultados. ¿Y qué hace el inversor? Asustarse , y en lugar de vender cuando caía desde los 280, vende cuando está a 150 en pánico. Pero vamos a ver cenutrio minorista, por qué crees que caía de 280 a la mitad? No ves que estos resultados ya estaban en el precio ! Me jugaría un brazo a que en unas semanas NVIDIA subirá como la espuma después de haber soltado el lastre de minoristas de dentro de la acción. 

(Ojo es mi opinión, no recomendación)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#157368

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He leído que Inditex va a sacar ropa deportiva..... Puede ser un bombazo.

Brokers destacados