Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.164 / 36.539
#193305

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y subir las Resoles a 12 euros 
#193306

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no lo se la verdad.. igual por tener mejores perspectivas que la media de sectores.
S2
#193307

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entiendo que si. 
Pero.. ¿Que porcentaje de fundiciones se han parado?

#193308

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro este es el dato bueno, en términos de energía y no de potencia máxima  ¿El 19,1% que es? 

Lo ideal es ver datos de energía contra el mismo mes del año pasado. Los de potencia máxima instantánea del -17% que publica REE deberían parecerse razonablemente a la realidad en términos de energía, pero bueno.

Respecto a tu otra pregunta sobre las eléctricas , pues sobreviven porque tenemos el Kwh más caro de Europa ... así de simple.


#193309

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Igual ha entrado la gente al ver precios decentes
#193310

Re: Respecto al mercado

El mundo de la inversión se divide entre:
-Los que saben que no saben nada
-Los que no saben que no saben nada.

Ambos están jodidos ante el futuro, pero los del segundo grupo peor. Porque actuan de una manera que sólo les puede hacer perder dinero. 

Es más, te diré un ejemplo extremo: hay gente que acertando en plan potra, como te puede pasar a ti con tu análisis, esta grandísima corrección, se ha arruinado simplemente porque con la grandísima volatilidad, en un vaivén del Mercado los ha tirado...

En fin, no te diré más. Yo no sé si acertarás o no, lo que sí sé es que tienes las mismas probabilidades de acertar sobre el futuro que yo o que el tendero de la esquina. Yo no juego a acertar, y sigo un método para invertir intentando ganar a largo plazo aunque a corto plazo vengan mal dadas, pero jugar a acertar me da a mí que es mal asunto. Fíjate lo que te digo: casi mejor por tu bien que no aciertes. Casi es lo peor que te podría pasar a largo plazo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#193311

Re: Respecto al mercado

Bueno, tú se lo has dicho con otra frase. Me podía haber ahorrado el discurso , has sido más práctico.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#193312

Re: Respecto al mercado

Comparto el análisis por ondas anunque ya se sabe que son de libre interpretación.

Por el momento Goldman ha acertado en todo desde que empezó la crisis del bicho y a mi me cuadran sus niveles en el sp500,según sus predicciones este no habría tocado fondo y lo hará hasta una horquilla de entre 1900 y 2100 puntos que en el ibex seria lógico pensar que llegara al soporte de 5200.

Yo voy haciendo metesacas en este rebote con mucho miedito y entraría fuerte en los niveles predichos.

Todo sera que suba todo sin sentido y se me quede la cara de tonto sin pillar la ola,no seria la primera vez que me pasa....es el mercado amigos...
Brokers destacados