Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.330 / 36.494
#186633

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que tal si nos dedicamos a la bolsa y aportar, y nos dejamos de echar virus entre nosotros. Venga chicos, paz.

carlos M

#186634

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Viernes por la triple hora bruja es más factible tal vez.
Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#186635

Re: ÚLTIMA HORA: CNMV prohíbe ampliar las posiciones cortas en bolsa española un mes

Pregunta totalmente de ignorante... ¿por qué se prohiben las posiciones cortas y no las posiciones largas? Si lo que se quiere desde arriba es evitar la especulación en bolsa, ¿no se puede especular igualmente con las posiciones largas?

Brainstorming --> ¿Por qué no se prohibe la compraventa rápida en menos de 3 días? Me explico, comprar la acción X y tener, por obligación, que aguantarla al menos 4 días. Quien dice 4 días dice 10 o 15....
#186636

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Iag quebrará? 
#186637

Re: ÚLTIMA HORA: CNMV prohíbe ampliar las posiciones cortas en bolsa española un mes

Fácil. Si algo sube ... todos ganan mientras no bajen.

No es lo mismo dejar de ganar (vendiendo antes de la siguiente subida) que vender debajo de la compra (pérdida real).

Coste de oportunidad VS coste real.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#186638

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Insulto? Podrías indicar dónde?
Insulto al público del foro es manipular o tratar de manipular un mensaje, como ha hecho Mohican, para hacer pasar sus premisas por buenas. Y si tu te adhieres a ellas, como decías, estás haciendo lo mismo. El foro ya piensa por si mismo, sin las cucharaditas de alguno con espíritu paternalista, que más bien encubre inseguridad en la estrategia y para ello deben pisotear la de otros.

Y no, no estoy dolido hombre, vamos a ser un poco serios y dejar el psicologismo aparte, que somos ya mayorcitos y se nos supone una seriedad.
Saludos.
#186639

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya te digo yo con rotundidad y sin tener acciones de ella, que no. Tampoco necesita mucha explicación
IAG

carlos M

#186640

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya hay rumores de que ALITALIA la va rescatar el gobierno italiano.

De aquí a unos meses van a ir cayendo como moscas algunas aerolíneas. Pero no creo que IAG sea una de ellas.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados