Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.148 / 36.506
#193177

Re: Comercio vs pandemia

No te precipites, amigo evangelista. Prudencia.
#193178

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como se nota que estás soltero tio.
#193179

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Anda, que te va a dejar ir , jajajajajaja
#193180

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si Raho, soltero y confinado... Cuando levanten el confinamiento tendré que ir a agua mineral, y probablemente amordazado. 
#193181

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La bolsa ya ha dado pistas de hacer lo imposible , posible, y lo improbable en probable. Es como nuestro comportamiento. Pasamos del pesimismo al optimismo en una sesión, a nada que tengamos el casillero correspondiente en verdecillo.

En fin, que comportamientos más raros, pero es lo que hay.
#193182

Re: Pulso de Mercado: Intradía

... país en quiebra técnica y sea intervenida . De eso va el hilo, no me voy a politica sino a numeros en bruto que son mas sencillos de comparar.
La clave es que empezamos la crisis en 2 fases, tipos por encima de 5%
Tipos BCE


Empezamos mucho mas tarde a bajarlos que Usa (incluso a ellos les ha dado tiempo a subirlos antes de la siguiente crisis, en este caso imprevista) y llega la segunda oleada que es la crisis de deuda de 2012 y ahi ya nos vamos a tipos 0 y lo inconcebible de los tipos negativos. Por el camino hacemos un x3 a nuestra deuda.
El margen que teníamos para reducir el déficit publico esta en los objetivos de estabilidad, se incluyo en la Constitución. Nos pusieron la Airef como fiscalizador. Nos han dado 8 años para esto y el gran perjudicado ha sido el ahorrador en €. Repito nuestro TBond 10a. en 2012 estuvo al 8%

Tbond 10a

Solo se que no se nada.

#193183

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este comentario tuyo me representa...hace unos años cuando estaba en la universidad me dio por seguir este blog http://crashoil.blogspot.com/?m=1

Hablaban del zenit del petróleo, el peak oil etc...parecía bien argumentado hace 10 años pero seguimos sin verlo. No sólo eso sino que ahora parece que hasta sobra.

Hace años que no lo leo pero al meterme veo que sigue vigente. El tipo es un estudioso que intenta argumentar y aunque se equivoque en su época solía dar hechos y datos de estudios aunque luego añadía si análisis y conclusiones.

Mi opinión es que con el petróleo a estos precios, no hay manera de invertir y buscar alternativas. Simplemente no es rentable. De la fusión...ya ni hablamos. Moriré sin verlo
#193184

Re: Comercio vs pandemia

Creo que la demanda de petróleo y la llegada de turistas tardarán en recuperarse: Lufthansa pierde 1 millón de euros por hora

Solo un 3% de los vuelos habituales aterrizan ahora en los aeropuertos europeos 

Lufthansa avisa: cada hora que pasa perdemos un millón de euros

https://elpais.com/economia/2020-04-09/solo-un-3-de-los-vuelos-habituales-aterrizan-ahora-en-los-aeropuertos-europeos.html

Y el gobierno y los empresarios a la gresca:

CEOE y Cepyme plantan a Trabajo en la reunión de hoy por no ser consultados sobre la renta mínima

Las patronales denuncian “la manipulación interesada y la deslealtad” del Gobierno por su “propuesta de partido” sobre el mínimo vital al margen del diálogo social

https://elpais.com/economia/2020-04-09/ceoe-y-cepyme-plantan-a-trabajo-en-la-reunion-de-manana-por-no-ser-consultados-sobre-la-renta-minima.html
Brokers destacados