Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.119 / 36.563
#192945

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno lo de nacionalizar personalmente no me gusta la intervención al menos de la mano de políticos,en numerosas ocasiones ya sabemos como termina el asunto y esto es la guinda lo que faltaba ya para meter mas leña que esten pensando en nacionalizar empresas y con el modo policos patente.
#192946

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También creo que pasa es que la noticia negativa sería la caida de empresas y ese dato no existe todavía. El empleo en eeuu es muy moldeable,,, si mcdonals despide a 700000 mil personas, pues hay tienes. Los datos de paro en estos momentos no son un indicador de peso,, lo será en 4 meses, 
#192947

Re: Están asustados

EStoy con los bandazos del crudo, luego te leo
#192948

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Remora ,sabes si David Galan ,tiene esto marcado ?
Gracias
un saludo


Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#192950

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay acuerdo con el crudo? Se ha reunido ya la Opep
#192951

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Más concretamente lo decía por lo se AIG
#192952

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas pepapi, conociéndolo seguro que lo tiene visto así, de hecho es valido ese segundo impulso que marcas. personalmente me he salido porque le llevaba ya un buen tramo y esa resistencia de ultracorto se me ponía fea en principio, igualmente se observan divergencias (no activadas eso si) que podrían dar paso a testar la zona de la MM200 sesiones que viene sobre el nivel de los 9700 puntos. Pero esto último son conjeturas mías y hay que seguir validando la pauta alcista que mantiene vigente en este plazo. A mi igualmente me echa para atrás quedarme hasta el lunes con los trileros del fuera de horas en CFDs.

Saludos y suerte si están dentro.
Brokers destacados