Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.312 / 36.508
#186489

Re: Una imagen para la historia

Pues si en grafica diaria un SELL 180 muestra la debilidad , pero no es menos cierto , que el latigazo a la baja en la ultima hora , nuevamente por el coronavirus , ante las declaraciones de Trump pesimistas , cuando lo usual es que sea todo lo contrario 

Fijate la reaccion tan endeble de los bonos a 10 años de USA , ante la salvaje QE4 , sencillamente el coronavirus solapa , cualquier hecho o variable relevante 

Tenemos que ser consciente , que es el primer crash , que incorpora , cuestiones de gravedad sanitarias , se calculo que tiene similitudes al 91% con la gran depresion del año 1929 , yo creo que va en ese sentido , pero no por el coronavirus , sino por el crash financiero 

Pues a vigilar en el SP500 los 2400 con dilatacion hacia los 2340 , es complicado ponerse cortos , riesgo de giros violentos pueden sacar a uno del punto , via gestion monetaria , por cierto la CNMV prohibe los cortos durante 1  mes

Hay que vigilar los pasos de la SEC , puede cerrar la bolsa de USA ,hacen muchas insinuaciones de que no lo aran , pero son como los politicos que hacen lo contrario

Saludos
#186490

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si quieres comprar algo del DAX, sin duda: Deutsche Post.
#186491

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Julio o Agosto es bastante razonable, no veo como antes pueda mejorar.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#186493

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apple espérate ...
Espérate a que las empresas tengan que recortar gastos y dejen de comprar iPhones y compren androids 
#186494

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Digo yo, no es más fácil un ETF? 
#186495

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay valores que deberían tocar suelo.. y mas de ahi casi es imposible que bajen mas. Por ejemplo hoy REE se ha comportado bien.
Lo de BME es de ciencia ficción con una OPA a 34 ha llegado a bajar a 28€ y ahora cotiza a unos 30€ !! Si la OPA llega a termino se le puede sacar 4 - 6 euros mas por acción según lo que hemos visto hoy.
Brokers destacados