Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.175 / 36.554
#193393

Re: Vamos a suponer sobre el Ibex35

Buenas tardes.

Secundo tu moción y lo hago desde este momento, me limitaré a leer los comentarios y aportes que desinteresadamente hagáis los demás.
También han baneado su hilo y no encuentro explicación ya que lo único que enseñaba eran sus estrategias de trading.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/4510455-estrategia-real-dax30-cac40-ibex35-cfds?page=15#respuesta_4566354
@player61 yo estoy contigo y espero que pronto tu también vuelvas a escribir mensajes en el foro.
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#193394

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No suelo participar en el hilo, lo suelo leer, especialmente estos días.
Muy desproporcionado a mi parecer la expulsión de @Player61.
Para alguien nuevo con aire fresco que aportaba conocimientos que nadie tenemos, a la calle.
He visto trolls reventadores campando por los hilos sembrando odio y casi tenían barra libre. Igual eran otros tiempos, no sé.
Al final esta chica se defendía de cosas que le dolían y ojo, que no comparto muchas cosas.
Cuando hay calidad hay que saber reconocerlo, eso debería pesar a la hora de tomar una decisión tan drástica.

A mí también me gustaría tener su contacto. 
Estoy trabajando en un sistema de giros y quería mostrárselo para que lo cuantificara estadísticamente.

Un saludo.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#193395

Re: Vamos a suponer sobre el Ibex35

ültimamente veo que todos tenemos la piel muy fina. No sé si será el confinamiento que nos tiene a todos hipersensibilizados...a mi no me parecio que esta persona faltara el respeto a nadie. Ademas como dice Money , puedes ignorar a quien no te interesa y punto. Pero estas perdidas debilitan un hilo que ser ha ido debilitando desde hace muchos años con la perdida de los mejores. aunque insisto, todavia quedan 4 o 5 que por ellos merece la pena seguir entrando a aprender cosas. 
#193396

Re: Vamos a suponer sobre el Ibex35

perfecto.      Yo tambien me sumo!

#193397

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es decisión de cada uno participar en el foro o no. La tarea de los administradores y moderadores es que las reglas se apliquen. Para aquellos que busquen una explicación a su baneo temporal del foro os dejo varios motivos.

EL usuario player61 no es un usuario nuevo ya paso por Rankia en 2016 bajo otro nick llamado jacana. Lo preocupante del caso es que en aquel entonces también creo un hilo compartiendo las estrategias hasta que entró a este mismo hilo (podéis comprobarlo por los mensajes 8000 en adelante) y tras varias peleas individuales con otros usuarios y caldear bastante el ambiente, se desahbilitó y se marcho del foro. 

Este comportamiento no es nuevo tenía alrededor de 3-4 nicks anteriores a ese relacionado. 

Desde las últimas semanas se había dedicado a reportar a cuanto mensaje no le pareciese bien de este hilo y solicitando la expulsión de varios usuarios utilizando unas expresiones autoritarias que distaban mucho de la cordialidad que se había respirado en este hilo en el último año. 

Luego de los mensajes se procedió a su baneo temporal de este hilo para que siguiera aportando en su hilo creado y evitar roces, pero luego de investigar hemos descubierto todo lo anterior y se tomó esa decisión. 

Entiendo que puede ser una decisión que no guste a todo el mundo y asumimos que por un lado y por otro va a ver personas descontentas, pero si algo se ha conseguido en este último año en el foro es que este tipo de usuarios multinicks y trolles que antes campeaban a sus anchas desaparezcan. 

Saludos y os reitero los deseos de un buen fin de semana
#193398

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerro el 19 de marzo en 2,1 eu, yo pille en 2,162 con gastos, mi idea es ver si rompe los 3 enteros y se recompone. Ya sabe que lo dificil es gestionar los beneficios, asi que no la permitiria caer por debajo de 2,5., si vuelve a los 2bajos mala señal podria visitar el 1 y aun asi no interesar. 
Mientras tanto dejar correr. 

Con respecto a la libertad de expresion de los compañeros, creo que rankia sera singular y cambiara de opinion, ya decis si cortamos desde ya...o si esperamos hasta las 24 h que comienzan futuros. 
Con que uno escriba ya no valdra para nada el planteamiento de no estar deacuerdo con rankia en el tema de echar a esta señorita. 

AliciaLJ 
#193399

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es inteligente dar una oportunidad mas, yo os pido sin ser nadie que lo hagais. Estamos en malas fechas y debemos todos ser generosos con nosotros mismos. 

Gracias

AliciaLJ 
#193400

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por tu aclaración... y ahora entiendo ciertas cosas que han pasado aquí y en otros foros ajenos a @rankia
Salu2 
Brokers destacados