Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.288 / 36.627
#194297

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Orden de compra en San a 1,97
#194298

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. Gracias por tu aportación pero este humilde particular en mucho tiempo no volverá a invertir en bolsa española ni europea. Meteré en bolsa USA cuando venga el probable bajón grande tras este rebote que puede ser el del gato muerto. Como explica con un gráfico Cárpatos en su vídeo del 11 de abril  https://www.youtube.com/watch?v=dPVd4gh6fUg  a partir de 01:01:39, desde 2014 el rendimiento de las bolsas de USA es superior al de las bolsas europeas.
#194299

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Japón anda por el 200% de deuda / pib.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#194300

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cada uno mete dónde quiere o a veces donde puede. Suerte y salud.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#194302

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo más razonable es defender el piso, un doble fondo no estaría mal

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#194303

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con lo rápido que despiden en EEUU supongo que los datos de desempleo de hoy van a ser horribles otra vez.
#194304

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No entiendo por que confias en supuestos gurus vende humos..Puede ser rebote o puede ser la INGENTE cantidad de dinero que suministra la Fed, y ya sabes..ir contra la tendencia o la Fed es tonteria a la larga..

Sinceramente apuesto a que no se volveran a minimos, es mas, si hubiera una bajada, seria para bajar de nuevo a 2450 en el sp y de ahi un pequeño lateral y subida a maximos para romperlos, todo esto para mediados-finales 2021.
Dejar de comprar los chicharros del ibex tales como telf o santander, veis que les estais perdiendo dinero e insistis..Por que no invertis en amazon o alphabet? tocaron suelo hace no mucho y estan o en maximos de toda la historia o con vistas a recuperar su techo

Por cierto amazon el dia 23 presenta resultados, en lo que va de semana lleva casi un 15% de subida contando la que le va a tocar hoy que se monta en 2400 seguro..y tras resultados auguro sobre 2700..
Yo sinceramente como escribi hace unos dias me apalanque y compre un buen mocho en 2100, vendere post resultados y seguro me saco un buen pico
Brokers destacados