Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.992 / 36.639
#191929

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy en un programa de deporte en la radio ampliamente conocido. Han entrevistado a un joven que el otro día acertó prediciendo subida de una farmacéutica. Le han preguntado qué recomendaba para esta semana y ha dicho tubacex y ubi banca. Dada la alta repercusión y de seguidores de este programa no me extrañaría que alguno metiera alguno eurillo por "aburrimiento". Alguno lo seguís?

Personalmente me parece que en ciertos programas no se le debería dar micrófono y voz a alguien así sin ningún tipo de disclaimer de los riesgos de invertir...etc etc.
#191930

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si.
Soy la misma Bibi que hace nada era muy alcista y pensaba en un ibex subiendo .
La figura que ha hecho el ibex ha sido una gran despedida con un precioso murciélago .
Ha cumplido el objetivo bajista , ahora debe cumplirlo el otro ha hecho que tenemos pendiente , con lo cual se acabó el alcismo .
Teníamos una oportunidad , superar los 10100 y seguir subiendo , han aprovechado el timovirus para crear el mayor mercado bajista de la historia .
Con sus rebotes que los habrá , de hecho el ibex ha rebotado desde 5814 al 7058, día en el que cerré todas mis posiciones largas y vendí todas mis acciones como así lo avisé en el foro .
Ahora  solo queda bajar y bajar con sus lógicos rebotes , 


#191931

Re: Indice;: SP500

En la práctica están todos sueltos . Si conocéis el país hay 100 millones de personas que viven de lo que ganan día a día con el turismo y tienen que seguir saliendo a la calle a ganar lo que pueden. El virus está mucho más extendido allí de lo que dicen las estadísticas precisamente por eso. Fíjate en los test que llevan 

#191932

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fíjate que la semana pasada avisé en el foro que me ponía larga en el crudo en 20,95  con un objetivo de 33 dólares .
El viernes cerré los largos a 28,48 porque dije que bajaría un poco más y ahí volvería a entrar para vender a 33 .
Voló a comprar a 27,85 y mismo domingo de noche a lo más tardar lunes por la mañana los cerraré en 33.
.y enle ibex ya veremos lo que me equivoco en verlo por debajo de los 5800 en unos días .

#191933

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bibi, verte bajista de nuevo me ha alegrado el día.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#191934

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ganas pasta hasta equivocandote. Eres mi idola. 
#191935

Re: Indice;: SP500

Indonesia vive con independencia del mundo exterior, no depende de importaciones y la mayoría de su PIB se basa en la agricultura, pesca y bosques.
Claro que hay mucho turismo, pero ligado a parques naturales y costas, donde la población no puede moverse. Más quisiera Indonesia tener infraestructuras modernas, pero no... aparte exporta petroleo en gran cantidad.
En serio, ya lo veremos como evoluciona, pero alli las PERSONAS 'no están sueltos' como dices.
Un saludo

Edito: 100 mill viviendo del turismo... estas muy equivocado
#191936

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches a últimos de abril , primeros de Mayo 
Vamos a poder participar en un nuevo desafío Rankia donde mucho pueden probar sus sistemas y familiarizarse con una plataforma de trading 
Habrá premios muy importantes para los tres primeros que saquen mayor % 
Os animo a que estéis atentos a cuando lo publique Rankia 
Un saludo 



Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados