Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.085 / 36.494
#192673

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajajajajajajaja tú sigue alimentando al Balrog, que no va a volver al abismo del que procede (el foro de política).

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#192674

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me has hecho reir un buen rato :D

Que quieres que te diga, me pareceria perfecto, 3 viviendas, y los excesos a venderlos en un plazo.
Evidentemente es una utopia, los que estan en el poder no lo harian, y los que estan al poder de estos, no les dejarian.

Bequick for president!!

#192675

Vamos a suponer sobre el Ibex35

Tres inversores, los 3 invierten todos los días del año desde enero de 2008, han conocido de todo, mercados bajistas, explosiones volcánicas, tsunamis, subidas prolongadas...

El señor AZUL invierte todos los días pero solo cuando el mercado está cerrado
El señor NARANJA lo contrario, solo invierte en horario abierto
El señor FADED (descolorido) este invierte siempre, para no complicarse

¿A quien le perdonó el destino?

SOLUCION:


Como dice un forero amigo mio, ahí lo dejo
#192676

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo lamento Felipe. Esperemos que esta situación tan complicada pase lo antes posible, y que podamos volver a hacer vida normal.

Saludos
#192677

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y los problemas? 
#192678

Re: Vamos a suponer sobre el Ibex35

Interesante.

Mercado cerrado, ¿a qué hace referencia? Porque creo que si es "overnigth" del FUT TRILEX, creo que nosotros lo tenemos desde hace bien poco.

En serio, es sin malicia, me interesa la respuesta.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#192679

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las burbujas siempre las suelen pagar los menos informados o los que menos culpa tienen.

Las políticas sobre vivienda pueden regular los precios del mercado, si se diseñan adecuadamente. Sin embargo, existiendo una burbuja relacionada con Airbnb y los pisos turísticos, por qué la regulación no restringe esa práctica de alquilar inmuebles de uso residencial a turistas como si fueran habitaciones de hotel?

Mi impresión es que puede tener que ver con la salida a bolsa (pospuesta) de Airbnb. Aunque Ashton Kutcher y similares digan que esto surgió con un colchón inflable en un piso cutre de San Francisco.. en fin, si nos dejamos de mitos el hecho es que Airbnb y todas las start ups están respaldadas por fondos de inversión muy potentes y por los bancos de Wall Street.

Pero en España el cambio en el mercado de la vivienda, la senda alcista, comenzó cuando se cambio la fiscalidad a las SOCIMI y se creó SAREB, y eso fueron meramente decisiones políticas de intervención en el mercado, que han hecho que los precios de la vivienda suban y se cree una nueva burbuja, haciendo que muchos no puedan comprar un piso.
#192680

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Interesante. Estaría bien investigar el tema del almacenamiento y transporte del petróleo. 
Brokers destacados